Hotel Corinthia, el hotel de las grandes vistas a Lisboa

Hotel Corinthia, el hotel de las grandes vistas a Lisboa

Escrito por: Xavi    7 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Algunos de los mejores hoteles de Lisboa tienen un incoveniente: están alejados del centro de la ciudad. Se encuentran en lo que se conoce como el distrito empresarial, donde se cuecen los negocios. Es lo que le ocurre al Hotel Corinthia, por ejemplo, aunque de todos modos, este hotel de cinco estrellas suple ese incoveniente con creces, ofreciendo otras cosas a sus clientes.

Con 581 habitaciones, este hotel se caracteriza porque tiene más de 20 plantas y, evidentemente, unas vistas increíbles de la ciudad, conforme más alta es la habitación que te toca. Habitaciones que suelen ser amplias y bastante equipadas. Cuenta además con una terraza en los jardines, ideal para el buen tiempo, con una piscina cubierta en el interior y también con un spa donde el tiempo se detiene, y donde podrás disfrutar de tratamientos de belleza y relax.

En definitiva, es un hotelazo, con sus pros y sus contras. Entre los contras, evidentemente, está el precio. Es un hotel caro, por encima de la media habitual de la ciudad. Una ciudad Lisboa que precisamente es de las capitales más baratas en cuanto al alojamiento se refiere, aunque haya excepciones como este Hotel Corinthia.

Así que no te preocupes por si no está en pleno centro. Total, para eso está el transporte público, ¿no? Tienes paradas de bus prácticamente en la misma puerta del hotel, y a menos de cinco minutos a pie encontrarás una parada de metro en la Plaza de España. A la zona comercial, donde están las mejores y más famosas tiendas de la ciudad, se puede ir tranquilamente a pie.

Web oficial | Corinthia Hotels
Foto | Facebook Corinthian Hotes Lisbon

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.