Be Live Grand Saidia, un resort en primera línea de playa

Be Live Grand Saidia, un resort en primera línea de playa

Escrito por: jalbarran    9 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

El Hotel Be Live Grand Saidia es un resort de cinco estrellas ubicado en Saidia, en la provincia de Berkan y al noreste de Marruecos. Este establecimiento se halla en la Playa de Saidia, de la que recibe el nombre. El lugar no puede ser más paradisíaco, son 14 kilómetros de costa en uno de los arenales más extensos del país. La tranquilidad, el relax y disfrutar de playas de arena fina y oscura son buenos ingredientes para alojarse allí.

El Be Live Grand Saidia ofrece a sus clientes servicios de spa, jacuzzi, baño de vapor y tratamientos de masajes. Este hotel todo incluido cuida con esmero a sus huéspedes y les pone a su alcance la mejor gastronomía local, actividades deportivas variadas y diversión para todos los miembros de la familia.

El resort tiene acceso directo a la Playa de Saidia. Ésta es ideal para los más pequeños, pues posee bandera azul de calidad y servicios de vigilancia y salvamento especiales. Además, muy cerca de la costa se encuentran las montañas de Beni Snassen, otra interesante opción para pasar unas formidables vacaciones.

Algunos de los servicios que ofrece el hotel son:

  • Accesibilidad. Instalaciones adaptadas para personas con discapacidad
  • Atención al cliente. Recepción, servicio médico y conserjería las 24 horas del día
  • Actividades deportivas: Aerobic, baloncesto, esquí acuático, fútbol, tenis de mesa, vela y voleibol
  • Internet. WiFi en zonas comunes. Ciber
  • Business center
  • Parque infantil

Kids club, toallas en la piscina, tumbonas, comidas, aparcamiento, actividades deportivas, sombrillas, gimnasio, discoteca, videojuegos, caja de seguridad y muchos servicios más están a nuestra disposición en este resort, sin necesidad de salir de sus instalaciones. Sin duda, un maravilloso lugar para pasar unas vacaciones en Marruecos.

Página Oficial | Belive Hotels
Foto | Flickr-Belive Hotels


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.