Campings: Le Relais de Marrakech

Campings: Le Relais de Marrakech

Escrito por: slledo    23 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Para todos aquellos turistas con espíritu de campistas, Marruecos también puede ser su lugar. Aunque en ocasiones no es fácil encontrar campings con instalaciones preparadas en el país, en las principales ciudades encontramos algunos que pueden cubrir nuestras expectativas.

En Marrakech tenemos el camping «Le Relais de Marrakech». Cuenta con piscina, servicio de restaurante y cafetería y zonas comunes en su edificio principal. Los baños están en buenas condiciones. Para aquellos que lleguen con caravanas o con tiendas privadas tendrán la posibilidad de alojarse en la zona de acampada libre.

Sin embargo, también es posible alojarse en una de sus tiendas. Sus tiendas nómadas tienen capacidad para 2 o seis personas. Algunas tienen baño privado y otras no por lo que habrá que hacer uso de los baños comunes. Las cabañas africanas son ideales para familias ya que tienen dos habitaciones separadas con tres camas cada una. Están muy cerca de la piscina, tienen baños privados y son muy amplias. El precio de las tiendas en temporada alta va desde los 27 euros hasta los 78 euros de la Suite.

En la kasbah (edificio principal) podrás disfrutar de los platos típicos marroquíes que sirve su restaurante. Además tienen servicio de peluquería y de masajes a precios realmente económicos. También cuenta con una pequeña zona de fitness y un jacuzzi. En los alrededores del camping pueden hacerse rutas a caballo, camello o montados en 4×4.

Página oficial | Le Relais de Marrakech

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.