Las ciudades más interesantes para conocer en Marruecos

Las ciudades más interesantes para conocer en Marruecos

Escrito por: Juan Luis    9 mayo 2022     2 minutos

Descubre algunas de las ciudades más importantes de Marruecos para poder disfrutar de los mejores encantos y propuestas culturales.

Si tienes pensado viajar hasta Marruecos en tus próximas vacaciones, entonces podemos elegir entre una gran variedad de ciudades, recomendables para conocer. Marruecos es un país que ofrece una gran cantidad de lugares únicos donde poder descubrir su cultura e historia, además de adentrarse en la rica y variada gastronomía.

Marrakech es uno de los lugares únicos de Marruecos, una ciudad que suele atraer a una gran cantidad de visitantes. En este destino vamos a poder disfrutar de la famosa plaza Jemaa el-Fna, que es uno de los epicentros para los visitantes y es un sitio mágico durante la noche. Aprovechar sus bonitas calles para perderse en Marrakech es parte del encanto para descubrir a fondo esta ciudad.

Morocco
Si quieres conocer más de Marruecos, conocer Fez puede ser una de las grandes opciones. Aquí la cultura es parte esencial y se puede disfrutar con la famosa medina de Fez-el-Bali, que es una de las más antiguas de todo el norte de África. Por otro lado es un destino perfecto para conocer algunas madrazas y conocer de primera mano lo mejor de la arquitectura de Marruecos.

No menos interesante es conocer la ciudad de Chefchaouen, uno de los clásicos. Se ha convertido en un destino icónico gracias a las calles con un color azul intenso, algo que llama la atención a todos los turistas. Esto se puede ver a lo largo del recorrido por sus calles. Aquí la arquitectura tradicional tiene una gran importancia, además de disfrutar de otros muchos atractivos.

Otra de las opciones es conocer ciudades tan importantes en Marruecos como Meknes gracias a que fue la capital imperial en su momento. Rabat es sin duda otro de los lugares que debes tener en cuenta para que el viaje por el norte de África sea lo más completo posible. Todo dependerá del tiempo del que dispongas para emprender el viaje.
¡


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.