Festival del Atlántico de Madeira 2022

Festival del Atlántico de Madeira 2022

Escrito por: Juan Luis    8 mayo 2022     2 minutos

Madeira celebrará nuevamente el Festival del Atlántico a lo largo del mes de junio, como previa para la temporada de verano.

Uno de los eventos que da la bienvenida al verano es el Festival del Atlántico que tendrá lugar el próximo mes de junio en el archipiélago de Madeira. Es uno de los eventos previos al verano y es la oportunidad perfecta para que todos los turistas puedan disfrutar de esta zona de Portugal y del mejor ambiente.

Este festival tendrá lugar los días 4, 11, 18 y 25 de junio, permitiendo así que los turistas puedan disfrutar de diferentes días llenas de actividades. Van a ser espectáculos piromusicales los que van a tener lugar a lo largo de esos sábados del mes de junio. También coincidirá con la celebración de la Semana Regional de las Artes, que es otra de las propuestas a tener en cuenta.

Nature
Este festival suele marcar el inicio de la temporada de verano y es muy interesante poder disfrutar también de todos los eventos relacionados con el arte que van a tener lugar en esta zona de Portugal. Otra de las opciones dentro del mes de junio es poder disfrutar del Festival Raíces del Atlántico, que es una forma de poner en valor toda la cultura de esta región.

Recordemos que el archipiélago de Madeira es uno de los sitios recomendables para poder disfrutar de eventos y conocer durante las próximas vacaciones de verano, tanto la de Madeira como la de Porto Santo, que son las islas a las que pueden llegar los turistas. Es interesante tener presente que para viajar y conocer la isla durante el festival se debe presentar el certificado de vacunación. De esta forma no se le solicitará ninguna prueba adicional.

Este festival y todas las actividades que van a tener lugar durante el mismo suelen ser uno de los clásicos antes del verano. Muchos turistas suelen pensar en hacer una escapada justo para el mes de junio, para coincidir con este prestigioso festival.


Comentarios cerrados