Experiencias para disfrutar en Marrakech durante las vacaciones

Experiencias para disfrutar en Marrakech durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    5 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Marrakech es uno de los lugares de Marruecos más encantadores y perfectos para poder disfrutar de un viaje realmente singular en pareja.

Marruecos es un país que se está convirtiendo en todo un clásico para muchas parejas, debido a que nos ofrece una cultura diferente a la europea y también porque permite disfrutar de un mundo único en cuanto a la gastronomía se refiere y edificaciones históricas, que suelen atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

No cabe duda que la ciudad de Marrakech se ha convertido en uno de los puntos más importantes para disfrutar en pareja. Uno de los lugares emblemáticos para los visitantes son las tumbas Saadíes, que datan del siglo XVI aproximadamente, misma época del sultán Ahmad al-Mansur. Se encuentran en la pared sur de la mezquita Moulay El Yazid. Se reparten en dos mausoleos, donde descansan Ahmad al-Mansur, su hijo Zidane, así como otros sucesores mientras que en la otra descansa Lalla Messauda.

Una de las experiencias que se ofrecen en la ciudad de Marrakech es la posibilidad de hacer un viaje en globo para contemplar los hermosos paisajes de la zona del desierto y además dar un paseo en camello, que es otro de los alicientes para poder aprovechar las vacaciones en el continente africano. Es realmente una bonita experiencia.

Morocco

Conocer de cerca la maravillosa caída de agua de Ouzoud es otra de las propuestas que se suelen ofrecer. Diferentes empresas organizan tours para realizar un viaje que parte desde Marrakech, permitiendo ver los paisajes, comer durante el camino y llegar hasta estas cascadas tan impresionantes, uno de los oasis más apetecibles para conocer en pareja y es otra de esas experiencias diferentes para disfrutar durante las próximas vacaciones.

Para las parejas que dispongan de tiempo, un tour guiado desde Marrakech hasta la ciudad de Essaouira es realmente muy recomendable. Se trata de un destino donde podemos ver su bonito y bien cuidado casco antiguo, además de las preciosas vistas de la costa de este lugar tan bonito en Marruecos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.