Destinos poco usuales para descansar en vacaciones

Destinos poco usuales para descansar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    4 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Alrededor del mundo nos encontramos con destinos realmente espectaculares y poco usuales para disfrutar en pareja o en familia durante las vacaciones.

Hay turistas a los que les gusta disfrutar de lugares poco masificados y sitios donde pueden encontrarse con una menor cantidad de visitantes. Es por ello que resulta interesante tener presente algunos de estos rincones de nuestro planeta para disfrutar de un viaje diferente, con nuevas experiencias que realmente te marcarán para siempre.

La Reserva Natural Masái Mara en Kenia es uno de esos lugares realmente increíbles, un sitio que no te deberías perder durante las vacaciones por África. Es una extensa reserva de unos 1.500 kilómetros cuadrados y es ideal para poder ver una gran variedad de animales como las hienas manchadas, leones, guepardos, elefantes, entre otros muchos que nos vamos a poder encontrar a lo largo de las vacaciones.

También en África nos encontramos con la ciudad de Djenné en Mali, un lugar realmente histórico ya que nos permite disfrutar de su tradicional mercado donde poder encontrar diferentes productos tradicionales. También el yacimiento arqueológico es otro de los alicientes de la capital junto con las edificaciones tradicionales de ladrillo de adobe. Tiene un encanto especial para todos los viajeros que llegan hasta esta zona del continente africano.

Herd Of Elephants

Las islas Maldivas es otro de los lugares para poder descansar, alejarse de todo y poder disfrutar de unas vacaciones románticas con tranquilidad. Es un bonito archipiélago con una gran cantidad de playas paradisíacas donde tomar el sol, relajarse pero también para practicar diferentes deportes acuáticos y desconectar de la vida diaria.

En Suecia nos podemos encontrar con el bonito y espectacular Parque Nacional de Abisko, que se ubica en la Laponia Sueca. Durante el otoño y el invierno suele ser un sitio muy visitado, en especial porque podemos disfrutar con las auroras boreales, un bonito espectáculo que suele atraer a muchas personas. Es toda una experiencia poder ver de primera mano de este fenómeno en el próximo viaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.