Fuentes de Ain Vitel en Ifrane

Fuentes de Ain Vitel en Ifrane

Escrito por: Juan Luis    14 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un destino natural e interesante para conocer en Marruecos es Ifrane, un pequeño pueblecito encantador que está a poco más de una hora de Fez y en el que podemos ver una zona natural importante. Una zona para los amantes del senderismo es el valle del Oued Tizguit y que nos conduce a la cascada de la virgen o fuentes de Ain Vitel, una zona a la que suelen acudir muchos turistas que buscan un recorrido natural.

Este sendero señalizado es perfecto para disfrutar a pie o en bicicleta y disfrutar de un recorrido junto al río Tizguit. A lo largo del camino podemos disfrutar incluso de pequeñas cuevas donde podemos descansar, además de encontrar zonas donde es posible realizar algún picnic y disfrutar de comida al aire libre.

También es un recorrido por el que se encuentran zonas de pesca de diferentes especies como los cangrejos, truchas, entre otros. A unos 3 kilómetros podremos encontrar las Cascadas de la Virgen, una serie de cascadas realmente espectaculares que proporcionan unas bonitas vistas y una gran tranquilidad a los visitantes en este lugar natural. Es una zona en la que los visitantes se pueden bañar y refrescarse.

Se puede realizar una excursión en solitario o también se puede contratar a guías para que te acompañen, además de tener la oportunidad de hacer un recorrido a caballo por esta zona de Ifrane en Marruecos, que es uno de los puntos naturales de referencia para los que buscan algo de tranquilidad en Marruecos al margen de las grandes ciudades.

Vía | Wikipedia
Foto | Soufiane M-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.