Galería DarBellarg en Marrakech

Galería DarBellarg en Marrakech

Escrito por: Juan Luis    28 abril 2016     Comentario     1 minuto

En Marrakech existen diferentes galerías de arte muy destacadas para poder disfrutar con diferentes obras y artistas. Una de ellas es la Galería de Arte DarBellarg, que se encuentra ubicada en pleno centro de la medina de la ciudad, muy cerca de la mezquita y también de la Madraza de Ben Youssef, en Darbellarg, 9-7 dentro de la ciudad.

Es una fundación que ofrece a lo largo de todo el año una serie de exposiciones de diferentes géneros artísticos, ofreciendo las obras de jóvenes artistas de Marruecos y también de artistas que comienzan en el mundo del arte que son de otros lugares del mundo. Es una forma de acercarse al mundo del arte, tanto pinturas, esculturas y diferentes expresiones artísticas adicionales para realizar una visita completa.

Por otro lado en la galería se ofrecen otras actividades a lo largo de todo el año relacionadas con la cultura, como diferentes conciertos musicales, talleres para poder acercar el mundo del arte a los visitantes, entre otras opciones que se encuentran dentro del programa musical. Se suelen ofrecer exposiciones temáticas para poder tratar diferentes temas o artistas diferentes.

Además de poder disfrutar con las diferentes obras es posible acudir a esta galería y tomar un delicioso té con menta, que es una de las bebidas tradicionales para que los visitantes puedan disfrutar.

Vía | Theculturetrip
Foto | *SHERWOOD*-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.