Hilton Tangier Al Houara Resort and Spa, el nuevo hotel en Marruecos

Hilton Tangier Al Houara Resort and Spa, el nuevo hotel en Marruecos

Escrito por: Juan Luis    19 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Hilton acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero, en este caso en la ciudad de Tánger dentro de Marruecos, un destino turístico muy destacado.

Marruecos es un destino de África realmente sorprendente para los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones de aventura, conocer la buena y variada gastronomía que ofrece, además de tener grandes propuestas a nivel natural y destinos que merecen la pena. Una de las novedades es la apertura del Hilton Tangier Al Houara Resort and Spa, que se puede convertir en uno de los grandes alojamientos.

Se trata de un establecimiento hotelero realmente interesante que acaba de abrir en la ciudad de Tánger, que es uno de los destinos emergentes dentro de Marruecos. Tiene un total de 304 habitaciones para disfrute de los turistas y lo más interesante es que se encuentra en el interior de un parque nacional protegido, justo a unos 5 kilómetros de una playa de arena blanca.

A partir de ahora se puede disfrutar de un establecimiento hotelero en Tánger. En cada una de las habitaciones se puede disfrutar de una decoración, baño completo y es excelente para que las parejas puedan pasar unas vacaciones románticas. También cuentan con suites y apartamentos que ofrecen balcones privados y excelentes vistas.

Hilton Tangier Al Houara Resort and Spa, el nuevo hotel en Marruecos

A la hora de comer se puede aprovechar los cinco restaurantes que se ofrecen dentro del hotel, como es el caso del restaurante L´Olivier, donde se puede disfrutar de la buena cocina del Mediterráneo, además de diferentes bares para tomar aperitivos y cócteles. Otra propuesta para divertirse es la piscina, que siempre es algo que suele atraer a muchos turistas.

El spa es excelente para que los turistas tengan la posibilidad de relajarse y disfrutar de una serie de tratamientos, que es algo que suelen buscar muchos viajeros como la sauna, baño de vapor y gimnasio donde poder hacer ejercicio a lo largo de la semana.

A la hora de viajar por esta zona de Marruecos es posible disfrutar de un viaje en tren hasta ciudades como Rabat, Casablanca y Marrakech, para que el viaje sea lo más completo posible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.