Marruecos sigue mejorando en número de establecimientos hoteleros

Marruecos sigue mejorando en número de establecimientos hoteleros

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2016     2 minutos

El turismo en Marruecos se está convirtiendo en uno de los sectores de referencia del país norteafricano. Desde el Ministerio de Turismo se acaba de comentar que los alojamientos turísticos en todo el país siguen creciendo notablemente, algo que lógicamente es muy positivo para el desarrollo del sector de cara al futuro.

Marruecos ha crecido en número de camas hasta llegar a las 230.000 camas en 2015 en diferentes establecimietnos hotelerosA la hora de viajar es importante contar una buena variedad de establecimientos hoteleros. Los turistas cada vez disponen de más opciones para conocer Marruecos y elegir diferentes hoteles. Se sabe que en el año 2001 el número de camas en Marruecos era de 97.000, pero a lo largo de estos últimos años ha crecido notablemente.

En 2015 el número de camas llegó a 230.000, que es un notable incremento. Atraer a una mayor cantidad de inversores de cadenas hoteleras es algo esencial para que se pueda mejorar en el sector turístico de Marruecos, gracias a la confianza de los turistas.

Marruecos sigue mejorando en número de establecimientos hoteleros

Más hoteles y mayor calidad

Para el sector turístico es muy importante tener una variedad de hoteles para que cada pareja y familia pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Además es interesante que los turistas se encuentran los establecimientos ubicados en diferentes puntos de la ciudad y así queden satisfechos tras sus vacaciones. Las principales ciudades del país ofrecen una amplia cantidad de establecimientos hoteleros de una calidad cada vez mayor y el número de camas sigue subiendo de forma progresiva en estos últimos años.

Además Marruecos ha avanzado en el sistema de clasificación de los establecimientos turísticos, con hoteles que disponen de diferentes categorías para que cada turista sepa elegir a lo largo de las vacaciones. Tener una serie de alternativa para disfrutar de un buen alojamiento es lo que suelen buscar muchos turistas a la hora de realizar un viaje para conocer los encantos de Marruecos.

Gracias a las mejoras en materia de turismo de Marruecos, diferentes cadenas hoteleras se están fijando en los últimos años en este país. Es interesante contar con la presencia de nuevas cadenas hoteleras para que inviertan en la construcción de nuevos hoteles, lo que puede posibilitar que el sector siga mejorando próximamente. Esto ayuda al fomento del turismo y al incremento de los ingresos gracias a la gran presencia de visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Danyloz2002-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.