Mercado del domingo de Ouarzazat

Escrito por: Juan Luis    12 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ouarzazat es una ciudad de Marruecos muy tradicional y donde se puede disfrutar de visitas interesantes como la de conocer el Mercado del Domingo, que es uno de los sitios más singulares.

Curiosamente se trata de un mercado al que no suelen acudir muchos turistas y esto hace que resulte más interesante para los más aventureros. Es un mercado al que se puede acudir cada domingo, que es cuando se instalan los diferentes puestos que ofrece el mercado y es una oportunidad para conocer la gran cantidad de productos, especias y diferentes artículos artesanales que se ponen a la venta.

Permite disfrutar de un colorido especial, además de todos los aromas tradicionales de la cocina tradicional de Marruecos. Es muy típico poder comprar algunas especies con las que se elaboran los platos y así disfrutar con el sabor de Marruecos tras las vacaciones por esta ciudad, que es lo que buscan los visitantes.

Paseando desde el domingo por la mañana durante varias horas por el mercado, es posible encontrar diferentes puestos. Los visitantes pueden conocer los productos que se suelen consumir en esta zona de Marruecos. Habitualmente es uno de los mercados más populares de los ciudadanos y los turistas se encuentran con muchas personas en cada uno de los puestos que se instalan en el suelo y se puede pasear entre los puestos para poder conocer los artículos y productos de los agricultores y vendedores locales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Igor.skokan-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.