Plaza de las Naciones Unidas de Casablanca

Plaza de las Naciones Unidas de Casablanca

Escrito por: Juan Luis    4 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar de moda para los ciudadanos de Casablanca y visitantes es la famosa Plaza de las Naciones Unidas, un lugar donde se ofrecen gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, permitiendo que durante el día el ambiente sea importante. Cerca de esta plaza los turistas se encuentran con la Avenida Mohammed V, así como […]

Un lugar de moda para los ciudadanos de Casablanca y visitantes es la famosa Plaza de las Naciones Unidas, un lugar donde se ofrecen gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, permitiendo que durante el día el ambiente sea importante. Cerca de esta plaza los turistas se encuentran con la Avenida Mohammed V, así como con su plaza y cerca del Parque de la Liga Árabe de la ciudad.

A día de hoy la Plaza de las Naciones Unidas de Casablanca es uno de los lugares emblemáticos para que los turistas puedan sentarse tranquilamente y disfrutar de buena comida en alguno de sus restaurantes, además de ofrecer algunos bares para disfrutar durante el día. Un elemento importante del interior de la plaza es su gran fuente, donde podemos ver sus característicos chorros de agua y es recomendable quedarse al atardecer para disfrutar con sus luces tan espectaculares, otro de los alicientes de esta zona de Casablanca.

El tranvía pasa justamente por esta zona, permitiendo una mayor movilidad dentro de la ciudad y modernizar Casablanca, aunque el caos circulatorio es evidente debido al diseño de la plaza, algo a tener en cuenta a la hora de moverse con un tiempo ajustado por la Plaza de las Naciones Unidas.

Se pueden encontrar durante el día abiertas una serie de tiendas para poder comprar algún souvenir y hacernos con artículos artesanales o de decoración, interesante porque en algunas ocasiones los precios son bastante bajos y esto permite aprovechar la ocasión.

Vía | Viajeros
Foto | Maher27777-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.