Un paseo por Casablanca (I)

Un paseo por Casablanca (I)

Escrito por: slledo    19 junio 2012     Comentario     1 minuto

Casablanca, conocida por muchos por el rodaje de la película que lleva su mismo nombre, es la ciudad más grande y más poblada de Marruecos. También puede considerarse la ciudad más moderna del país debido a la cantidad de turistas que pisan sus calles aunque solo sea de paso hacia otras poblaciones de la ciudad.

La mayoría de turistas que quieren visitar Marruecos llegan al país mediante vuelos a Casablanca. Su aeropuerto es el más importante de África y su puerto es el primero en el ranking. Casablanca es la capital económica de Marruecos gracias a la gran industria. En sus calles es muy común escuchar hablar en francés, de hecho muchos de los habitantes son de este país.

El clima de esta ciudad también propicia su visita con temperaturas cálidas durante casi todo el año. El estilo urbanístico es de corte europeo. Podemos apreciar una combinación de la escuela francesa con adornos marroquíes. Sus avenidas son amplias y de circulación caótica. Los edificios son de la década de 1930.

En esta ciudad encontrarás multitud de hoteles de diversas categorías y estilos que cubrirán todas las necesidades. La hora de encontrar lugares de comer tampoco supondrá ningún problema. En Casablanca encontrarás comida europea y comida típica. Esta ciudad, aunque no es la típica marroquí donde encontrar el estilo propio musulmán, ofrece un encanto especial. Si vas a visitar Marruecos, con un día a dos que le dediques a pasear por sus calles puede ser suficiente.

Vía | Hoteles Marruecos
Foto | Flickr-Milamber


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.