Villa de las Artes en Casablanca

Villa de las Artes en Casablanca

Escrito por: Juan Luis    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Casablanca en Marruecos es posible disfrutar con opciones culturales como en la Villa de las Artes o The Villa des Arts, un lugar para disfrutar con opciones culturales. Se encuentra en el Boulevard Brahim Roudani de la ciudad de Casablanca, muy cerca del parque de la Liga Árabe.

Es una galería de arte que forma parte de la Fundación ONA, que se encarga de fomentar la cultura y en el interior de este edificio tan interesante se ofrecen todo tipo de actividades culturales que van desde exposiciones temporales de diferentes artistas nacionales e internacionales, en especial se centra en el arte contemporáneo. El edificio es otra obra de arte debido a que data de 1934 y se construyó en estilo Art Deco, que sigue siendo muy singular.

Es posible disfrutar de exposiciones de pintura, escultura y otras artes plásticas a lo largo del año, acompañados con otras actividades relacionadas con la cultura para divertimento de los visitantes. Los nuevos artistas que van surgiendo en Marruecos también tienen su espacio en este lugar a través de exposiciones temporales.

Habitualmente se puede visitar la Ville de las Artes de martes a domingo de 10 a 19 horas, dependiendo de los eventos que se organicen y de la exposición en concreto, ya que otras exposiciones pueden tener diferentes horarios a lo largo de la programación del año dentro de la Villa de las Artes de Casablanca.

Vía | Fondationona
Foto | Fr Maxim Massalitin-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.