Visitas a medida con Said Private Tours

Visitas a medida con Said Private Tours

Escrito por: slledo    18 octubre 2012     1 minuto

Muchos son los turistas que deciden visitar Marruecos pero que tienen un cierto miedo a hacer el viaje por su cuenta por temor a no saber hacerse entender, a perderse lo que realmente merece la pena o a no saber elegir los mejores lugares para comer o tomar algo. Por otro lado puede que estés pensando en realizar un viaje corto, incluso de un sólo día a una de las principales ciudades y necesites recorrer los lugares más interesantes sin perder el tiempo.

Para estos casos lo mejor es contratar un guía de confianza. Según tengo entendido uno de los que mejores referencias obtiene de sus clientes es Said, de Said Private Tours. Puedes ponerte en contacto a través de su página web y mediante correos electrónicos concertar todo lo relativo a la visita. Él se encargará de los preparativos y de los itinerarios ofreciendo sus mejores servicios.

De hecho, como podrás comprobar personajes conocidos lo eligieron para que organizase sus estancias en ciudades como Marrakech o Tánger. Especialista en estos tipos de eventos, Said, conocedor de todo lo referente a cultura y tradiciones de su país te llevará a los mejores restaurantes, los mejores zocos y por supuesto a los monumentos principales para contarte su historia.

También es posible acordar viajes de más duración por otras zonas de Marruecos siendo posible visitar los lugares que puedan interesarte por sus celebraciones y sus actividades. De su mano puedes llegar al desierto o hacer una parada para contemplar de los festivales para celebrar las cosechas más populares de Marruecos.

Página oficial | Said Private Tours
Foto | Flickr-Marcp_dmoz


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.