Widiane Suites and Spa, lujo en el Atlas

Widiane Suites and Spa, lujo en el Atlas

Escrito por: bgarcia    13 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Marruecos ofrece a cada turista lo que busca, desde ciudades bulliciosas a la calma y el silencio en el desierto; rutas en 4×4 y paseos por los zocos; planes para mochileros y otros para quienes gustan de viajar lujosamente. El hotel sobre el que hablamos hoy, el Widiane Suites & Spa, es perfecto para quien busca descansar, relajarse y disfrutar en mitad de la nada. Es ideal para una luna de miel de relax y lujo o para recuperar fuerzas a medio camino entre Fez y Marrakech.

Situado a cuatro horas de Rabat y a 60 kilómetros de Beni Mellal, el hotel Widane se baña en la orilla del segundo lago más grande de Marruecos, el Bin el-Ouidane. Este embalse artificial rodeado de montañas, permite la práctica de deportes acuáticos como la pesca, el esquí y la navegación. Un entorno incomparable para un alojamiento de cinco estrellas.

El hotel dispone de dos piscinas de borde infinito que miran al Atlas, una piscina de hidromasaje, sauna, hamman y un spa en el que se pueden recibir distintos tratamientos como masaje tailandés, con los pies o balinés. Además tiene dos restaurantes de cocina marroquí y oriental, además de un lounge en el que degustar una gran variedad de cócteles. Pero, destaca por el restaurante The Canyon Thai, al que se accede en barca tras un paseo de 20 minutos. Su cocina internacional, las vistas, la ubicación y la posibilidad de recibir un tratamiento de spa antes de regresar, lo hacen único.

Las habitaciones están elegantemente decoradas unas en estilo tailandés y otras en bereber. Todas disponen de lo necesario para una estancia inolvidable, con baño completo, WiFi, televisión satélite, etc. Las hay con vistas al lago y a la montaña, de diferentes categorías y configuración, algunas con terraza, vestidor e incluso cocina privada.

Una forma única de perderte en Marruecos y disfrutar de unos días de paz en plena naturaleza. Puedes organizar tu estancia y encontrar viajes en oferta online aquí.

Página Oficial | Widiane Suites & Spa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.