Propuestas de cruceros fluviales de CroisiEurope para 2020

Propuestas de cruceros fluviales de CroisiEurope para 2020

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2019     2 minutos

Para el año 2020 la compañía CroisiEurope nos ofrece una serie de cruceros fluviales para conocer el Mediterráneo, Asia, entre otros sitios muy interesantes.

Muchas compañías que ofrecen viajes y experiencias para los viajeros están empezando a dar a conocer sus planes para 2020, para que los posibles clientes tengan la posibilidad de pensar en alguna que otra alternativa para disfrutar en vacaciones. CroisiEurope es una de las grandes compañías de cruceros fluviales de Europa y acaba de presentar las nuevas propuestas para que las parejas y familias puedan disfrutar de un año 2020 muy completo viajando por diferentes sitios.

Si te gustan los viajes exóticos, tienes la posibilidad de hacer un bonito crucero por el Nilo y conocer este lugar tan asombrosamente hermoso durante 8 días, desde Luxor hasta Asuán. El bonito Valle del Nilo es uno de los más bonitos del continente africano y de paso vas a poder conocer las famosas pirámides y todo tipo de paisajes realmente hermosos.

Cruceros fluviales para 2020

No menos interesante es conocer El Cairo durante 11 días haciendo un crucero por el Nilo, visitando los diferentes lugares de esta ciudad egipcia, sitios como Asuán, Kom Ombo, Abu Simbel o Luxor, sus pirámides y disfrutando de las vistas a lo largo de estos días, algo que puede convertirse en una buena propuesta para tener en cuenta para las parejas.

Dubrovnik City

Otra de las opciones es conocer Mediterráneo durante 10 días, con la posibilidad de ir de Homero a la Riviera Francesa en busca de ciudades como Dubrovnik, Otranto, Mesina, Salernos, Nápoles hasta Niza o desde Larnaca hasta Dubrovnik pasando por Santorini, Rodas, Delos, Atenas, entre otros lugares. Son dos opciones muy interesantes para disfrutar de lugares únicos en pareja pensando ya en el nuevo año que se estrenará en breve.

Un crucero exótico y muy interesante permite conocer una parte de Asia en 11 días. Se trata de un crucero que va desde Madrás, pasando por Sri Lanka y llegando hasta Bombay en la India. Es ideal para conocer de primera mano diferentes lugares como Tricomalee, Colombo, Cochín o Goa, sitios fascinantes y perfectos para que las parejas pasen unas vacaciones románticas y es realmente muy recomendable para conocer los hermosos paisajes de esta zona del continente.


Comentarios cerrados