Atracciones naturales en Querétaro

Atracciones naturales en Querétaro

Escrito por: ldelpino    16 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

En Querétaro existen diferentes opciones que nos permitirán estar en contacto con la naturaleza, entre ellas el Zoológico Wamaru y Valle del Bravo Esquí Acuático.

  • Zoológico Wamaru

Está ubicado en la Carretera Bernal – Cadereyta Kilómetro 2.5, dentro del municipio de Márquez. En este zoo podrá conocer más de mil ochocientos animales que pertenecen a 250 especies diferentes. Si bien existen especies de origen mexicano también las hay de todo el mundo.

Dentro de los animales que se ven se encuentran los leopardos de nieve, tigres de bengala blancos, tigres de bengala tamy, leones africanos, leopardos africanos, panteras, antílope addax, antílope grand kudu, venados, ciervos, venado cerdo, mono araña, chimpancé común.

Otra de sus características que lo hacen un lugar muy valorado es el hecho de contar con un importante centro que trabaja para evitar la extinción de especies. En sus instalaciones cuenta con servicio de juegos para niños, zonas de descanso, cafetería, biblioteca.

  • Valle del Bravo Esquí Acuático

En Valle del Bravo tendrás la posibilidad de pasar una jornada disfrutando del mejor esquí acuático. Gracias al trabajo de la empresa Quinto Sol podrás realizar excursiones de éste y de otros deportes extremos. Si piensas practicar esquí acuático podrás combinar la sensación de desplazarte sobre el agua con una velocidad de lancha que será muy segura sin dejar la diversión de lado. El Valle de Bravo es uno de los mejores sitios que ofrece todo lo que el mercado turístico necesita, desde los niveles iniciales hasta los más avanzados.

Vía | Yumping
Foto | Flickr – Noticias de tu ciudad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.