Cancún buscará en 2017 una mayor presencia de turistas europeos

Cancún buscará en 2017 una mayor presencia de turistas europeos

Escrito por: Juan Luis    25 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cancún es un destino mexicano que tiene un gran prestigio a nivel internacional. Suele gustar a muchos turistas de diferentes lugares del mundo. Cada vez una mayor cantidad de parejas y familias apuestan por este destino mexicano de cara a pasar unas vacaciones de gran calidad.

Cancún buscará en 2017 el turismo procedente de Europa para mejorar el sectorCancún quiere seguir mejorando la cifra de visitantes de Europa, ya que es un continente con un gran potencial. Es por ello que ha estado recientemente en la última edición de la feria de turismo de Fitur en Madrid, con el objetivo de consolidarse y de atraer a más visitantes potenciales próximamente. Es una de las muchas actividades de promoción para darse a conocer en materia de turismo.

El turismo de sol y playa sigue siendo uno de los grandes referentes para los visitantes internacionales. La calidad de las playas, altas temperaturas y las buena infraestructuras hoteleras, que son factores que muchos turistas suelen tener en cuenta durante sus vacaciones.

Cancún buscará en 2017 una mayor presencia de turistas europeos

Mercados con potencial

Tener diferentes hoteles cerca de las playas es algo esencial para que más visitantes de Europa lleguen hasta Cancún pasa pasar unas excelentes vacaciones. Es una zona interesante donde la práctica de deportes como el snorkel y el surf suelen ser realmente interesantes para las parejas. Son buenas opciones para que la presencia de visitantes sea mayor

El cambio entre el peso mexicano y el Euro puede ser un motivo más para que Cancún y otros lugares mexicanos sean el destino de muchos visitantes de Europa en los próximos meses, que es lo que se espera. Mejorar la seguridad puede ayudar a que más familias puedan contar con Cancún entre sus destinos favoritos para realizar un viaje a lo largo de todo el año.

De entre los mercados más importantes nos encontramos con España, Portugal, Francia y Bélgica, que es donde se incidirá de forma notable para poder atraer a más turistas en 2017. Ayudar a que más visitantes europeos potenciales puedan conocer Cancún, es vital para que la economía pueda mejorar con un crecimiento del turismo.

Vía | Expreso
Foto | Sasint-Pixabay
Foto | Viniciuskern-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.