Lugares imprescindibles para conocer en Chihuahua durante las vacaciones

Lugares imprescindibles para conocer en Chihuahua durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2019     2 minutos

El estado de Chihuahua ofrece una serie de sitios muy interesantes para poder tener la posibilidad de conocerlos en vacaciones en pareja o en familia.

El bonito estado de Chihuahua es realmente espectacular y muy interesante para aquellas parejas que se interesen por conocer una zona de México que suele resultar muy atractiva por sus rincones naturales, atractivos culturales y por supuesto por su variada y deliciosa gastronomía, que son factores esenciales para tenerse muy en cuenta.

Si nos quedamos que Chihuahua capital debemos tener presente una edificación histórica como es el caso de conocer su catedral, que es una de las más bonitas de todo México. Se ubica justo frente a la Plaza de Armas y el Palacio del Ayuntamiento, interesante por su bonito altar hecho de mármol de Carrara, además de altares neoclásicos, entre otros elementos en su interior que podemos ver.

Si te gusta conocer un sitio natural subterráneo debes conocer las famosas Grutas Nombre de Dios, que se encuentran cerca de la ciudad. Son una serie de cavernas muy antiguas con millones de años y a las que se puede acceder a diferentes salones y cámaras. Se realiza un recorrido guiado para que todo el mundo pueda disfrutar de la belleza natural en su interior.

Cascada De Basaseachi

Para las familias nada mejor que conocer el Museo Semilla de Chihuahua, un lugar interesante donde se puede aprender Física, Astronomía, Biología y Medicina, pero siempre a través de juegos y actividades interactivas para un aprendizaje más ameno y divertido. Es perfecto para pasar un día en familia y que los niños y adultos puedan disfrutar de su visita.

De entre las edificaciones religiosas es importante tener presente el bonito y simbólico Santuario de Guadalupe. Presenta estilo neoclásico y es uno de los templos más antiguos del estado. Se pueden ver diferentes obras que se encontraban en la iglesia de Loreto. Destacar que en su origen fue la capilla de un barrio indígena y con el tiempo fue creciendo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.