Los destinos de playa para disfrutar en México durante el verano

Los destinos de playa para disfrutar en México durante el verano

Escrito por: Juan Luis    3 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Conoce los mejores destinos durante el verano para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa espectaculares en diferentes puntos de México.

Ahora que llega el verano es un buen momento para poder hacer una escapada y conocer algunos de los mejores destinos de México en vacaciones. Es un país que ofrece gran variedad de oportunidades para pasar las mejores vacaciones en pareja a lo largo de todo el año y puedan conocer los rincones naturales más increíbles e impresionantes.

San José del Cabo en Baja California es una de las alternativas interesantes para el verano. Es excelente porque permite dar un paseo tranquilo y además ver el bonito espectáculo que proporcionan las ballenas. Se celebra anualmente el Festival Internacional de la Ballena Gris, una opción familiar muy apetecible que debes tener presente.

En Santa María Huatulco de Oaxaca es excelente para los que busquen un viaje de sol y playa, para poder descansar y tomar el sol, pero también vivir al máximo sus vacaciones con el ambiente nocturno en los restaurantes de la zona, que es algo que suele tenerse en cuenta.

El Arco

Muy recomendable es Ixtapa en Guerrero, un destino que ha avanzado mucho en los últimos años y existen multitud de hoteles en la zona. Es perfecto para poder pasar una jornada de sol y playa, además de contar con el ambiente durante la noche en sus propios restaurantes. La cercanía con Zihuanatejo hace que muchos viajeros acudan hasta esta zona en vacaciones.

Muchas parejas suelen contar con Puerto Vallarta, que es uno de los clásicos lugares dentro del estado de Jalisco. Es una zona interesante donde se pueden ver las tortugas tanto en agosto y diciembre, que es cuando se liberan.

En Mérida, dentro de la península de Yucatán también podemos disfrutar de buenas playas. Por otro lado es interesante dar vueltas en bicicleta, aprovechar sus actividades culturales durante el verano, entre otras muchas posibilidades que se ofrece para las parejas que se acerquen hasta este sitio para disfrutar en las próximas semanas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.