El Grupo Sunwing abrirá un nuevo hotel en República Dominicana

El Grupo Sunwing abrirá un nuevo hotel en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana es uno de los destinos caribeños más importantes en materia de turismo. Es una zona del continente americano que suele atraer a muchos turistas y también a las grandes cadenas hoteleras. El Grupo Sundwing acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel, en este caso será el cuarto dentro del territorio ya que es un lugar con mucho potencial para seguir mejorando.

El Grupo Sunwing abrirá un nuevo hotel en República Dominicana, concretamente en Playa BávaroEs un grupo hotelero que acaba de comprar un terreno para llevar a cabo un hotel, justo en la zona donde se encuentra el hotel Majestic y el Bahía Príncipe, que son iconos para los turistas que acuden para pasar unas vacaciones en pareja en cualquier momento.

Será una novedad importante para que Playa Bávaro pueda tener un nuevo establecimiento hotelero Royalton. Se anuncia que tendrá nada menos que 700 habitaciones para todos los clientesy permitirá una gran presencia de visitantes internacionales en este destino del país.

El Grupo Sunwing abrirá un nuevo hotel en República Dominicana

Encantos de República Dominicana

Es una novedad realmente muy importante para que esta zona de República Dominicana pueda albergar más habitaciones para atraer a una mayor cantidad de turistas internacionales. También es positivo para la creación de puestos de trabajo y tener un incremento de los gastos turísticos gracias a que los visitantes gastan a la hora de consumir en restaurantes, dentro del propio hotel y a la hora de hacer compras durante las vacaciones.

La expansión de Sunwing es bastante importante en suelo dominicano, un lugar con grandes alternativas. Es una zona donde se puede disfrutar de una serie de playas de gran calidad para descansar y tomar el sol. La variada gastronomía de Bávaro y el resto de destinos del país, son alicientes importantes para atraer turistas internacionales de diferentes lugares del mundo.

Se espera que este nuevo hotel pueda abrir sus puertas a lo largo del invierno de 2018 y se pueda convertir en uno de los nuevos alicientes para los turistas internacionales. En especial la presencia de turistas europeos es lo que se pretende potenciar con estos nuevos hoteles. El Caribe es una región del continente americano que suele atraer a numerosas cadenas hoteleras gracias al potencial que tiene.

Vía | Arecoa
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.