Bélgica tendrá un hotel Indigo

Bélgica tendrá un hotel Indigo

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2017     2 minutos

La marca Indido debutará en la popular ciudad belga de Amberes, un destino espectacular para los turistas internacionales.

Bélgica es un país europeo interesante para las grandes cadenas hoteleras y por ello diferentes compañías se están interesando por abrir nuevos alojamientos en tierras belgas en los últimos años. Una de las novedades es el primer hotel de la marca Indigo de la cadena hotelera InterContinental Hotels Group, una novedad bastante interesante.

La marca Indigo debutará en la ciudad de Amberes, un destacado destino en BélgicaEsta compañía acaba de anunciar que tendrá su primer hotel de la marca Indigo en la ciudad de Amberes, que ha sido el destino elegido. Es una novedad importante para que el sector turístico en este destino belga pueda seguir creciendo en los próximos años, ya que es una ciudad con mucho potencial.

Para la ciudad de Amberes es una noticia muy buena la presencia de la marca Indigo a nivel nacional ya que puede ayudar a que los turistas internacionales puedan seguir disfrutando con los encantos de la zona. El Jardín botánico y múltiples parques son las alternativas a tener en cuenta.

Bélgica tendrá un hotel Indigo

Instalaciones del hotel

Se ubicará en una zona céntrica de Amberes, concretamente en el distrito de los diamantes. Es una oportunidad perfecta para que los clientes de este hotel puedan disfrutar de las mejores alternativas y descubrir los museos y otros atractivos culturales de la ciudad. Es un alojamiento boutique perfecto para que los turistas pasen las mejores vacaciones.

Es un hotel donde el estilo es importante y se ofrecen 82 amplias y elegantes habitaciones para disfrute de todos los turistas. En cada una de ellas se podrá disfrutar de wifi gratuita, máquina para hacer café, entre otros servicios interesantes. A la hora de comer se ofrecerán especialidades típicas de Amberes para dar a conocer los sabores de la zona.

En los alrededores los visitantes van a encontrarse con una serie de restaurantes y bares donde disfrutar y degustar los platos y sabores más típicos de esta zona de Bélgica, además de múltiples opciones para disfrutar de Amberes durante la noche que siempre es algo muy recomendable a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Kreativa-Pixabay
Foto 2 | Reginapics-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.