Elegido el Mejor Hotel de Ciudad de México

Elegido el Mejor Hotel de Ciudad de México

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2016     2 minutos

Ciudad de México es un destino que realmente suele ofrecer establecimientos hoteleros de gran calidad para disfrute de los visitantes. Recientemente se celebraron los premios Food and Travel Reader Awards 2016, donde por ejemplo se ha elegido al mejor hotel de la ciudad. Como ganador nos encontramos con el St. Regis Mexico City, algo que sucede por segunda vez consecutiva gracias a la victoria en la última edición.

El St. Regis México City se ha convertido en el Mejor hotel de Ciudad de MéxicoEs un hotel de reconocido prestigio a nivel nacional y en estos premios ha sido el vencedor en la categoría de Mejor Hotel de Ciudad de México por múltiples motivos. Ofrece a todos los turistas la posibilidad de alojarse en una de las 189 habitaciones, todas ellas con espectaculares vistas y muy elegantes. El Spa es otro motivo para visitarlo y relajarse con uno de sus muchos tratamientos.

En primer lugar es un buen establecimiento hotelero donde se ofrecer un cuidado servicio a los clientes, para que se encuentren como en casa. Además es un hotel con una ubicación realmente fabulosa dentro de Ciudad de México, permitiendo estar cerca de los principales atractivos para los turistas.

Elegido el Mejor Hotel de Ciudad de México

Alternativas en el hotel

Este hotel urbano destaca porque ofrece a los clientes nuevas experiencias denominadas In-Suites Glamping, una forma de alojamiento diferente para poder aprovechar los encantos de las zonas naturales sin dejar de lado las comodidades de las habitaciones de hotel.

Además es un lugar para alojarse ideal para familias y parejas, acogedor para que todos los visitantes se queden satisfechos tras su estancia en Ciudad de México. Se ha elegido como mejor hotel gracias a las actividades como yoga en el helipuerto desde donde pueden ver las mejores vistas. Por otro lado suele ofrecer a los clientes una amplia variedad de propuestas gastronómicas para realizar el mejor viaje posible.

De entre los datos de este hotel, merece la pena mencionar que ha conseguido una serie de reconocimientos en los últimos meses, como es el caso de ser el Mejor hotel de la Ciudad de México en los Travel + Leisure World´s Best Awards 2016, Forbes Travel Guide Four-Star Award 2016, Certificado de Excelencia de Tripadvisor, entre otros. Fue el arquitecto César Pelli junto con el diseñador Yabu Pushleberg los artífices de este establecimiento hotelero, que es un dato a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Photos71-Pixabay
Foto 2 | Travellete-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.