Lugares para conocer en la península de Baja California

Lugares para conocer en la península de Baja California

Escrito por: Juan Luis    9 noviembre 2022     2 minutos

La península de Baja California ofrece a los viajeros disfrutar de actividades al aire libre y conocer de primera mano atractivos culturales.

Una de las opciones para poder conocer antes de Navidad y disfrutar del otoño es acercarse a la península de Baja California en México. Es una región espectacular para poder disfrutar de rincones naturales, propuestas culturales y acercarse mucho más a las tradiciones de la zona.

Si te gusta el surf, la península de Baja California es uno de los puntos de referencia para este deporte acuático. Se recomienda conocer la playa Los Cerritos, que es una de las mejores de Baja California para este deporte. El surf es uno de esos alicientes para tenerlos en cuenta a la hora de viajar y esta playa tiene las condiciones perfectas para ello.

Sunset
La bonita iglesia de Nuestra Señora del Pilar es otra de las propuestas a nivel arquitectónico que no te debes perder. Data del siglo XVIII y es la única iglesia católica que se mantiene en pie en la zona. El interior mantiene sus encantos tradicionales como los bancos de madera y toda la decoración bien cuidada.

Para los amantes del senderismo nada mejor que aprovechar una caminata a Punta Lobos. Se trata de una de las playas más interesantes de Los Cabos, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas y donde los pescadores locales suelen estar muy presentes. El recorrido para llegar hasta esta playa permitirá a los viajeros relajarse y conocer más de cerca los mejores paisajes. Otra de las opciones es poder alojarse en el hotel que se encuentra en esta zona, el hotel San Cristóbal.

Otra de las recomendaciones para disfrutar de la península de Baja California en vacaciones es conocer la famosa calle Benito Juárez, ideal para darse un paseo. Se encuentra en la localidad de Todos Santos, que se fundó en 1724. Esta calle se encuentra en su distrito histórico, donde se pueden ver tiendas, restaurantes y edificios únicos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.