Marriott tendrá nuevos hoteles en México

Marriott tendrá nuevos hoteles en México

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2016     2 minutos

Marriott es una de las grandes compañías a nivel internacional y se ha fijado en México como destino de referencia y como uno de los mercados importantes dentro del continente americano. Se acaba de firmar la apertura de nuevos hoteles en México, en total cuatro nuevos establecimientos hoteleros que se abrirán en los próximos meses.

Marriott confirma los nuevos hoteles que abrirá en México para atraer a nuevos clientes a sus establecimientosEs una noticia muy positiva para que México pueda seguir avanzando en materia de turismo y ofrecer a los turistas nuevos hoteles. Los destinos elegidos han sido Cozumel, Monterrey, Puebla y Cancún, que son lugares de referencia dentro del sector turístico y que tienen un gran potencial para seguir avanzando en los próximos años con estos nuevos alojamientos.

Para Marriott supone una expansión importante dentro del continente americano, ya que es una compañía que actualmente opera unos 200 hoteles en diferentes puntos del Caribe y de Latinoamérica, una amplia presencia con sus diferentes marcas en hasta 33 países. El interés por alojarse en uno de los establecimientos por parte de sus clientes es elevada, permitiendo disfrutar de vacaciones tranquilas.

Marriott tendrá nuevos hoteles en México

Nuevos establecimientos Westin

Destacar el Westin Puebla como una de las alternativas que se pondrán a disposición de los turistas y se tiene previsto que abra en 2018. En este caso la firma de arquitectos TEN Arquitectos se encargará del diseño y ofrecerá hasta 142 habitaciones con un diseño moderno, con diferentes servicios que se ofrecerán a los clientes para su mayor confort.

Se unirá a otros establecimientos de la misma marca que se encuentran en Ciudad de México, Guadalajara y en Cancún. Otra de las nuevas opciones será el Westin de Cozumel y Monterrey, que son destinos turísticos de gran calidad para que las parejas y familias puedan disfrutar de un buen viaje a estos lugares de referencia. En el caso de Cozumel se espera que en el primer trimestre de 2017 el hotel abra sus las puertas y contará con 156 habitaciones.

Van a ser alternativas muy interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones completas en alojamientos de la marca Westin de Marriott, todos ellos de gran calidad y que van a estar a disposición de los turistas en los próximos meses y años. Tener nuevas inversiones es algo positivo para que México siga creciendo como atractivo turístico.

Vía | Expreso
Foto | Sasint-Pixabay
Foto 2 | Violetta-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.