Cuba tendrá más hoteles bajo la gestión de Be Live

Cuba tendrá más hoteles bajo la gestión de Be Live

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2016     2 minutos

Cuba se está convirtiendo en un destino turístico realmente interesante y son muchas las cadenas hoteleras que se están interesando por instalarse en la isla y gestionar algunos hoteles. Be Live es una de ellas, cadena hotelera que pertenece al grupo Globalia y que acaba de anunciar que se encargará de la gestión de diferentes alojamientos en suelo cubano a partir de ahora.

Be Live gestionará el complejo hotelero Varadero-Las Morlas bajo la marca Experience, ofreciendo una experiencia diferenteA partir de ahora Be Live gestionará el complejo hotelero Varadero-Las Morlas, que es uno de los más prestigiosos de Cuba, en este caso se encuentra en una de las grandes playas cubanas y un destino de referencia para muchas parejas para disfrutar de espectaculares playas.

Operará bajo la marca Experience y permitirá que se pueda ofrecer unos servicios de gran calidad a los turistas que a partir de ahora se alojen en sus instalaciones renovadas. Estar en una zona natural como Varadero es un aliciente muy interesante a la hora de viajar, descansar en las playas y tomar el sol.

Cuba tendrá más hoteles bajo la gestión de Be Live

Servicios del complejo hotelero

El objetivo de esta nueva gestión es ofrecer servicios de calidad a todos los turistas nacionales y extranjeros que deseen pasar unas vacaciones en esta zona de Cuba, además de tener un servicio más eficiente, que es otro de los grandes objetivos que se pretende conseguir en el futuro para consolidar este destino como lugar de referencia.

Para los turistas extranjeros se puede convertir en un complejo hotelero realmente interesante. El diseño bajo esta nueva gestión ha cambiado notablemente ya que ha sido rediseñado por completo. En el interior se ofrecen hasta 800 amplias y modernas habitaciones para disfrute de los clientes, con todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones en Varadero.

Para los ratos de ocio se ofrece una serie de piscinas para poder darse un baño, bares y restaurantes donde la gastronomía local cubana está muy presente para deleite de los clientes. De esta forma se ofrecerá el mejor servicio a todos los turistas que deseen pasar unas vacaciones en pareja o en familia en tierras cubanas. Se espera la nueva gestión pueda atraer a nuevos visitantes y hacer de Varadero una zona realmente sugerente a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | LaughingRaven-Pixabay
Foto 2 | Dikarka-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.