Mejora el turismo de cruceros en México

Mejora el turismo de cruceros en México

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El turismo de cruceros en México sigue registrando unos datos muy positivos.

El turismo de cruceros sigue siendo uno de los segmentos fundamentales para el crecimiento del turismo de México y a nivel económico aporta mucho al país. Cada año llegan a tierras mexicanas muchos viajeros para disfrutar de buenas vacaciones, conocer los encantos naturales, clima y deleitarse con la gastronomía, entre otros alicientes.

El turismo de cruceros sigue creciendo en México en 2017Hasta el mes de agosto llegaron un 22,1% más de cruceristas hasta tierras mexicanas, un dato muy positivo. Este año se espera una gran presencia de viajeros internacionales, que se interesan por conocer los encantos mexicanos durante su estancia.

Las autoridades de México esperan obtener unos datos muy positivos 2017 y es un país que sigue apostando por este tipo de turismo debido a que es una zona que suele atraer a muchos viajeros. El clima y el interés por las zonas arqueológicas ayudan a que más visitantes lleguen a bordo de un barco a lo largo de todo el año.

Mejora el turismo de cruceros en México

Más cruceros

Actualmente la mayor parte de los turistas que llegan a bordo de los cruceros en México lo hacen a los principales puertos para disfrutar de una estancia realmente relajada conociendo los grandes alicientes. De entre estos puertos es importante destacar el de Progreso, Cozumel y Mahahual, que son los principales al recibir el 73% de los cruceristas a lo largo de todo el año y es un porcentaje sumamente importante.

Actualmente es un buen país al que acudir a bordo de un crucero y por ello muchas navieras suelen confiar en este país de cara a ofrecer nuevos e interesantes itinerarios a lo largo de todo el año, para que cada uno de los viajeros tenga la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible.

El gobierno federal pretende seguir fomentando el turismo de cruceros ya que es un segmento de suma importancia y que puede seguir aportando mucho a la economía nacional, con los ingresos que suelen dejar cada uno de los turistas que llegan a bordo de un barco durante sus vacaciones. Llegan muchos viajeros del continente americano y también muchos europeos para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mochilazocultural-Pixabay
Foto 2 | Mochilazocultural-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.