Guanajuato está en los Best in Travel 2017

Guanajuato está en los Best in Travel 2017

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2017     2 minutos

Guanajuato está en los Best in Travel, un destino muy destacado dentro de México que a nivel turístico sigue creciendo.

En México nos encontramos con lugares realmente interesantes para disfrutar en vacaciones. Desde Lonely Planet acaban de elegir una serie de destinos turísticos dentro de los Best in Travel, en los que se destacan una serie de lugares altamente recomendables para disfrutar en vacaciones.

Guanajuato está en los Best in Travel de Lonely TravelEn este sentido Guanajuato ha sido el destino destacado en la lista de los 10 sitios turísticos que se ha realizado por parte de Lonely Travel, una noticia realmente muy positiva para que esta ciudad mexicana pueda atraer a una mayor cantidad de viajeros. Tener este protagonismo le puede ayudar a Guanajuato a tener una mayor cantidad de viajeros, que es uno de sus mayores objetivos.

Se trata de un lugar espectacular ya que es ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y ofrece una belleza arquitectónica y colonial realmente impresionante, que es lo que más buscan muchos viajeros que llegan desde diferentes mercados internacionales para conocerla.

Guanajuato está en los Best in Travel 2017

Turismo en Guanajuato

Es un lugar excelente para disfrutar de una buenas vacaciones, ya que Guanajuato permite disfrutar de un lugar histórico, una zona donde la actividad minera ha sido muy importante para el desarrollo económico durante muchos años. Actualmente nos encontramos con diferentes iglesias, interesante plazas y una serie de casas cuyo colorido es realmente interesante para los turistas que realizan un viaje muy complejo.

Por otro lado nos encontramos con un destino que también ha tenido una gran repercusión en el certamen de Marcas de Confianza y se ha reconocido como ciudad colonial destacada dentro de México. Por otro lado es interesante seguir promocionando los atractivos turísticos para poder atraer a una gran cantidad de turistas procedentes de otros mercados, tanto el Norteamericano como el europeo, que tienen un gran potencial.

Se espera que el turismo siga teniendo una gran repercusión tanto en Guanajuato como en otros puntos del país mexicano, ya que muchas parejas y familias suelen disfrutar con sus diferentes alicientes en vacaciones. Además la buena gastronomía hace las delicias de muchos viajeros, que es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta.

Vía | Reportur
Foto | Israeljam22-Pixabay
Foto 2 | Rodro-Pixabay


Comentarios cerrados