Nicaragua potenció su imagen en la Feria de Turismo de Londres

Nicaragua potenció su imagen en la Feria de Turismo de Londres

Escrito por: Juan Luis    14 noviembre 2016     2 minutos

Un destino de Centroamérica de gran interés es Nicaragua. Es un país que ha estado presente en la feria de Turismo de Londres, un escaparate de gran importancia para dar a conocer sus mejores atractivos turísticos. De esta forma se ofrecen los encantos para que se pueda realizar un viaje durante todo el año que viene y apostar por este destino centroamericano en vacacines.

Nicaragua tiene el objetivo de fomentar el turismo en otros países de Centroamérica y EuropaNicaragua quiere consolidar su crecimiento en materia de turismo gracias a la presencia de visitantes procedentes de diferentes lugares de Centroamérica y del resto del continente americano. Además es un lugar de referencia que suele atraer a turistas de destinos de diferentes continentes.

Es una presencia de gran importancia debido a que Nicaragua ha podido ofrecer a los visitantes potenciales los grandes alicientes naturales y culturales que suelen dar muy buenos resultados. El objetivo es el de consolidar el crecimiento a lo largo del próximo año 2017, para que pueda seguir captando una mayor cantidad de turistas de diferentes países del mundo.

Nicaragua potenció su imagen en la Feria de Turismo de Londres

Promoción turística

De entre los grandes alicientes en Nicaragua nos encontramos con la presencia de zonas naturales que suelen ser interesantes para los visitantes. Además es importante tener presente la gran variedad de propuestas gastronómicas que tanto sorprenden a los turistas y la posibilidad de ver construcciones históricas y culturales. Es una combinación que suele motivar la presencia de muchos visitantes de otros países de Centroamérica y turistas que llegan desde diferentes sitios del mundo.

Diferentes empresas de Nicaragua han estado presentes en el World Travel Market de Londres, que es uno de los eventos más importantes que tiene lugar en Europa en materia de turismo. Muchos visitantes británicos suelen apostar por lugares naturales de referencia en Nicaragua, lo que permite que los turistas puedan descansar y conocer de primera mano los mejores atractivos de Nicaragua.

De cara al futuro es una buena noticia el incremento de turistas, permitiendo que se pueda crear nuevos puestos de trabajo y conseguir mejores ingresos derivados de la actividad turística. Con estos ingredientes se puede conseguir que este sector pueda avanzar de forma notable. El potencial de este destino sigue siendo bastante elevado, que es uno de los puntos positivos para pensar en un buen crecimiento.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Cuixin_Arguello-Pixabay
Foto 2 | PierreMunck-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.