Museo de cera, un museo ideal para que los niños disfruten en México

Museo de cera, un museo ideal para que los niños disfruten en México

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2018     Comentario     2 minutos

El Museo de Cera de Ciudad de México es una de las visitas a tener en cuenta para disfrutar en México con toda la familia, con las figuras de cera que ofrece.

Ciudad de México es uno de los clásicos destinos para disfrutar de un viaje sugerente por México a lo largo de todo el año. Ofrece múltiples opciones para disfrutar de zonas verdes, buena gastronomía y también diferentes museos que merece la pena.

Dentro de la capital nos encontramos con el famoso Museo de Cera de Ciudad de México, una de las visitas emblemáticas para poder disfrutar durante la estancia en tierras mexicanas. A los niños les suele gustar este tipo de museos para ver diferentes personajes que parecen muy reales. El museo nació en 1979 y se ubica en la Antigua Hacienda de la Teja, una casona estilo art Nouveau realmente impresionante.

Haciendo un recorrido por su interior podemos ver personajes famosos de diferentes ámbitos como historia, cultura, deportes, política, entre otros que se encuentran muy bien representados y que se pueden ver durante la visita, en las diferentes salas.

Museo de cera, un museo ideal para que los niños disfruten en México

Conociendo el museo

Dentro del museo es posible ver a personajes como Steve Jobs, Elvis Presley, Frida Kahlo, Andrés Manuel López Obrador, hasta un total de 230 figuras repartidas en 14 salas temáticas que se pueden visitar.

Otra zona de este establecimiento es el Museo de Ripley, donde se puede ver una gran colección de piezas extrañas y curiosas, piezas pertenecientes al coleccionista Robert L. Ripley. El edificio se asemeja a un castillo de la época medieval y ofrece a los visitantes hasta nueve salas con diferentes objetos. Podemos ver cabezas humanas reducidas, trajes de astronautas, entre otros muchos que se pueden ver.

Se puede hacer una visita a este interesante museo en México de lunes a domingo de 11 a 19 horas. El precio es de 125 pesos mexicanos (5,5 euros), 105 pesos (4,5 euros) para los niños. Se pueden conocer ambos museos por 220 pesos (9,4 euros) para los adultos y 170 pesos (7,4 euros) para los niños. De paso es posible llevarse un bonito souvenir en la tienda de ambos museo y lo más curioso es que nos podemos llevar una réplica de nuestra mano de cera.

Vía | Museodecera
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.