Las nuevas experiencias para disfrutar en Quitana Roo

Las nuevas experiencias para disfrutar en Quitana Roo

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2020     2 minutos

Se ofrecerá una serie de circuitos a lo largo de Quintana Roo para que los turistas puedan conocer algunos municipios y zonas naturales interesantes.

Dentro de México nos encontramos con lugares realmente increíbles que merecen mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones únicas y espectaculares. Uno de ellos es el estado de Quintana Roo, que sigue ofreciendo año tras año una serie de experiencias a todos los turistas que buscan conocer los encantos culturales, tradiciones, zonas naturales y la gran variedad de gastronomía.

Se pretende crear una serie de nuevos circuitos con los que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones todavía más especiales y completas, para que puedan disfrutar de una mayor cantidad de días en todo el estado de Quintana Roo. Ofrecer una mayor cantidad de atractivos es algo esencial para diversificar el sector y que los viajeros puedan elegir qué circuito le apetece hacer durante su viaje y

Vacaciones en Quintana Roo

En breve se ofrecerán estos circuitos que partirán desde el Aeropuerto Internacional de Chetumal y se ofrecerán dos veces a la semana. Se ofrecerán en autobuses para que los pasajeros tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de lugares únicos en diferentes puntos del estado que se pretenden potenciar para atraer a nuevos viajeros.

Chichen Itza

A lo largo de los circuitos se pretende ofrecer la experiencia de conocer sitios dentro de La Unión en la Ribera del río Hondo, Nicolás Bravo, Chetumal, Bacalar y Mahahual en el sur del estado, además de conocer los árboles milenarios de Caoba, Señor y Polyuc. La intención es también la de poder ofrecer nuevos circuitos que incluyan tanto a los Pueblos Mágicos como a los Pueblos con Encanto, para que más turistas puedan acceder a ellos durante su estancia.

También se ofrecerá un bonito circuito para conocer la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Tulum, Javier Rojo Gómez, la laguna de Cobá, Nuevo Xcan, Ignacio Zaragoza, Valladolid, entre otros lugares. Por supuesto se ofertará una tercera ruta denominada de los Cenotes y Leona Vicario en Puerto Morelos, una nueva experiencia para los turistas y puede ayudar al crecimiento del sector a lo largo de los próximos años.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.