Qué hacer en Ciudad de México durante Navidad

Qué hacer en Ciudad de México durante Navidad

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2019     2 minutos

En Ciudad de México nos encontramos con unos planes muy atractivos para poder pasar unas vacaciones de Navidad realmente placenteros y únicos en familia.

Ciudad de México suele ser un destino que a lo largo de todo el año es atractivo para una gran cantidad de turistas que llegan hasta México y que buscan conocer sus encantos y atractivos culturales, degustar su gastronomía y otras opciones. En este caso llega la Navidad y es un buen momento para conocer las tradiciones que se viven en la ciudad, aprovechar para comer los productos típicos del momento para conocer los sabores de la tierra.

En el centro de la ciudad podemos disfrutar con la tradicional pista de patinaje, que suele ser uno de los atractivos únicos para que toda la familia pueda disfrutar. Es uno de los clásicos que se suele instalar en numerosas ciudades del mundo y es muy interesante aprovechar la que se suele poner en el Zócalo de la ciudad cada año.

Navidad en Ciudad de México

Un sitio de gran importancia e interés para todos los turistas es el Desierto de los Leones, interesante y mucho más ahora que se acerca la Navidad. Es un bonito y popular parque nacional donde se puede recorrer sus bonitos bosques y disfrutar de las mejores vistas. También se suelen ofrecer otras posibilidades para los turistas como cuentos de Navidad y espectáculo de luces, entre otras actividades que seguro te van a sorprender mucho.

Palace

Para que los más pequeños pasen unas navidades diferentes, una recomendación en México es el Parque Six Flags, que ahora que llega la Navidad se llena de nuevas y divertidas atracciones, un ambiente más navideño y actividades muy ligadas a esta época del año. Suele ofrecer una noche donde el espectáculo de luces es el protagonista para que toda la familia pase una Navidad espectacular y diferente durante la estancia en Ciudad de México.

Suele ser muy tradicional acudir al Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec ya que cada año se suelen organizar eventos y actividades para toda la familia, además de poder degustar la comida típica de estas fiestas como el ponche, atol y los tradicionales tamales que no pueden faltar cada Navidad y que permiten a los turistas disfrutar de propuestas realmente sabrosas en vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.