Playas Icacos en Guerrero

Playas Icacos en Guerrero

Escrito por: ldelpino    25 mayo 2012     2 Comentarios     2 minutos

La Playa Icacos es una de las más conocidas que se encuentran en el puerto de Acapulco, Guerrero, al sur del país. Este sitio está al noroeste de la bahía de Santa Lucia en una importante zona turística.

Las playas cuentan con un largo de 2060 metros de largo siento la playa de mayor dimensión dentro de la bahía. Además de caracterizarse por sus aguas templadas y arenas blancas encontramos un importante centro comercial, con importantes hoteles y lujosas torres, restaurantes y bares. Si viajas con tu familia una buena alternativa para los días que no vayas a la playa es visitar el moderno parque acuático.

Las playas de Icacos tienen un oleaje que puede variar, algunos días el mar se mantiene muy calmo y otros días las olas son altas, ideales para la práctica de diferentes deportes acuáticos. Esta diferencia se basa por la protección que tiene la playa del Cerro El Guitarron.

Una de las características de estas playas es la de ser muy amplias, lo que permite la realización de espectáculos por la noche, en diferentes oportunidades se llevan a cabo eventos con auspicios comerciales, además permite la practica de deportes como el voley o el futbol.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en la zona encontramos:

  • Banana
  • Paracaidismo
  • Motos de agua

La banana es una diversión muy divertida que disfrutan los jóvenes, se trata de una gran banana o plátano inflable que se ata a una lancha a motor, llevando a pasajeros sobre ella, cada uno va con su chaleco salvavidas. El movimiento que realiza permite que los pasajeros se diviertan buscando encontrar el equilibrio, muchas veces cayendo al agua, provocando risas y diversión.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr – Jeffgum


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.