Quintana Roo mejoró sus datos en 2016 como destino de cruceros

Quintana Roo mejoró sus datos en 2016 como destino de cruceros

Escrito por: Juan Luis    17 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un destino interesante para el turismo de cruceros dentro del continente americano es Quintana Roo, uno de los puntos de México de referencia para muchos turistas. Cada vez son más los cruceristas los que suelen optar por conocer esta zona a bordo de un barco y pasar unas vacaciones realmente apetecibles a lo largo de todo el año.

Quintana Roo consiguió atraer unos 4 millones de cruceristas internacionales durante el año 2016Precisamente los datos registrados en el último año en materia de cruceros son realmente muy positivos, ya que demuestran que Quintana Roo sigue siendo un referente. En total logró recibir unos 4 millones de cruceristas en el global del año, que es un dato cuanto menos positivo. Esto supone un incremento del 13% en comparación al año 2015 y es por lo tanto otro de los datos a tener en cuenta.

El trabajo que se está haciendo para fomentar este segmento turístico es muy importante y está dando unos resultados realmente muy positivos. Se está realizando una serie de campañas bastante buenas en los últimos años, interesantes para que Quintana Roo pueda ser un lugar mucho más codiciado para los turistas que buscan.

Quintana Roo mejoró sus datos en 2016 como destino de cruceros

Encantos de Quintana Roo

Es un estado que ofrece grandes posibilidades para las parejas y familias que buscan poder realizar un crucero en vacaciones para conocer diferentes países y disfrutar con la costa de los mejores rincones, como es el caso de los paisajes mexicanos que tanto apetecen. Es una buena forma de realizar un viaje realmente romántico.

Destacar la notable presencia de cruceristas en el puerto de Cozumel a lo largo de 2016, con un total de 624.410 pasajeros, unos turistas que tuvieron la oportunidad de conocer esta zona, degustar los productos típicos y poder hacer algunas compras durante su escala. Para los turistas que buscan un destino romántico es una de las propuestas de referencia a la hora de pasar las mejores vacaciones.

El buen clima durante todo el año, las espectaculares playas de Quintana Roo, excelentes vistas, además de la variedad de fauna y flora, suelen ser motivos suficientes para que se pueda tener presente esta zona del continente americano a la hora de elegir un itinerario de crucero. Para este estado es fundamental la presencia de cruceristas ya que permite que las navieras se sigan interesando por México, además del gasto que cada uno de los turistas suele dejar durante la escala.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Tampaflgal-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.