Se anuncia el resort de Catalonia en la Riviera Maya

Se anuncia el resort de Catalonia en la Riviera Maya

Escrito por: Juan Luis    8 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Catalonia ofrecerá un nuevo resort en la Riviera Maya para disfrutar de un hotel de cinco estrellas.

La Riviera Maya es una zona de México que merece mucho la pena para disfrutar en vacaciones. Uno de ellos es el nuevo hotel de Catalonia Hotels and Resorts, una noticia muy interesante para que los viajeros tengan la posibilidad de alojarse en un moderno resort, cuya construcción se llevará a cabo en los próximos meses.

El resort en la Riviera Maya se comenzará a construir en 2018La ubicación del resort no podría ser mejor, ya que se encuentra a unos 7 km de la ciudad mexicana de Cancún, en Isla Mujeres y permitirá a los clientes disfrutar de las mejores playas de la zona y de paisajes realmente increíbles. El nuevo resort de 5 estrellas se comenzará a construir en 2018. Se puede convertir en una de las instalaciones de referencia en esta zona del continente americano.

Es interesante destacar que en el interior de este alojamiento se ofrecerá nada menos que 434 habitaciones amplias y elegantes, con una decoración moderna y espectaculares vistas. Todas ellas van a ser de tipo suite con un salón independiente para ofrecer espacio a los clientes para que pasen unas vacaciones espectaculares en tierras mexicanas.

Se anuncia el resort de Catalonia en la Riviera Maya

Instalaciones del hotel

Todas ellas ofrecerá un baño completo para que los clientes tengan todo lo que necesitan, además de poder disfrutar de otros alicientes como aire acondicionado. Durante las vacaciones los turistas van a acceder a la piscina cubierta que se ofrecerá, una cabina de masaje para poder relajarse en vacaciones, además de otras estancias como un teatro y discoteca, lo que permitirá ofrecer alternativas de ocio a los turistas.

Este hotel en la Riviera Maya permitirá que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con los mejores alicientes gastronómicos para que los viajeros puedan simplemente degustar los sabores de la tierra para que puedan conocer las mejores recetas tradicionales a lo largo de las vacaciones en este hotel en México.

Es una de las novedades en tierras mexicanas, será el noveno resort de la cadena hotelera en esta zona del Caribe, donde dispone de 3.400 habitaciones para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones satisfechas con total tranquilidad. Será importante para que México siga siendo un destino realmente importante en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Zombi Vazquez-Wikimedia
Foto 2 | Dronepicr-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.