Vacaciones de verano en Tamaulipas, un destino por conocer en México

Vacaciones de verano en Tamaulipas, un destino por conocer en México

Escrito por: Juan Luis    12 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El estado de Tamaulipas ofrece una serie de destinos que merecen la pena desde el punto de vista natural, cultural y para conocer su gastronómico.

El estado de Tamaulipas es uno de los más interesantes para disfrutar durante las vacaciones de verano en México, un lugar donde se puede disfrutar de su sugerente gastronomía pero también de las zonas verdes para practicar actividades y deportes al aire libre, que siempre es algo que suele atraer a muchos viajeros.

De entre los lugares naturales por conocer nada mejor que hacer una parada en la Laguna del Carpintero, que se encuentra en la ciudad de Tampico. Es excelente para descansar en los alrededores, ver paisajes, practicar senderismo, además de dar un paseo en lanchas por esta laguna. La fauna es variada ya que se pueden ver peces, tortugas, patos, garzas.

La playa Miramar en Tampico es una de las más famosas y hasta ella llegan muchos mexicanos turistas extranjeros con el objetivo de tomar el sol, aunque también es perfecta para disfrutar del buceo, surf, entre otras muchas actividades y deportes acuáticos. Cerca se encuentran diferentes establecimientos hoteleros para los que busquen alojarse cerca de la playa.

Tropical

La ciudad de Mier es otro de esos destinos que debes conocer ya que forma parte de los Pueblos Mágicos de México. En este lugar nos encontramos con su tradicional parroquia de la Inmaculada Concepción, además de toda la gastronomía tradicional típica de este destino mexicano.

Por otro lado tenemos a Tula como un destino sugerente de Tamaulipas, un lugar donde por ejemplo se puede disfrutar de la histórica Plaza de Armas, cuyo ambiente siempre es encantador a lo largo de todo el día. Justo al lado la iglesia de San Antonio de Padua se alza como una de las edificaciones más históricas de la zona y que se debe tener presente.

Sin duda es un buen estado al que acudir ahora en verano y disfrutar de sus placenteras temperaturas, su cultura y sus diferentes playas, que son los alicientes que tienen en cuenta muchos viajeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.