The Move Hotel construirá un hotel-teatro en Cancún

The Move Hotel construirá un hotel-teatro en Cancún

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de México uno de los destinos más emblemáticos que se debe tener en cuenta es Cancún. En este sentido las grandes cadenas hoteleras apuestan por este lugar a la hora de abrir nuevos hoteles. La cadena hotelera The Move Hotel acaba de anunciar su intención de abrir un hotel-teatro en esta ciudad mexicana, una novedad muy interesante que puede resultar apetecible de cara a los turistas.

The Move Hotel construirá un hotel-teatro en Cancún, con una inversión de 184 millones de dólaresLa novedad de esta construcción es que además de ser un alojamiento, tendrá la función de un teatro. De esta forma se puede ofrecer actividades culturales propias de los teatros y será una opción de ocio para os propios clientes de este hotel. La inversión de esta obra ronda los 184 millones de euros para que Cancún tenga este hotel-teatro en el futuro.

Se ha pensado en esta opción debido a que Cancún es un lugar dinámico con muchos turistas que buscan disfrutar de opciones culturales y de ocio, además de resultar interesante disfrutar de un buen teatro con diferentes obras, conciertos y diferentes eventos para todos los clientes. en especial se espera atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de Rusia y de países árabes, que suelen tener un alto poder adquisitivo.

The Move Hotel construirá un hotel-teatro en Cancún

Teatro con actuaciones

Este establecimiento está concebido para los turistas de alto poder adquisitivo que tengan la ocasión de viajar por Cancún y disfrutar de hoteles de gran calidad. Además contarán con diferentes espectáculos en el propio teatro del hotel, posibilidad de disfrutar con actuaciones del ballet, además de banda sinfónica propia del teatro.

En breve van a comenzar los trabajos de construcción de este hotel-teatro, una novedad interesante para que Cancún pueda seguir consolidándose como uno de los destinos turísticos importantes en México y que poco a poco pueda recibir una mayor cantidad de clientes gracias a las nuevas inversiones en este sector.

Tanto el hotel como el teatro tendrán instalaciones modernas, muy bien equipadas para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor experiencia a lo largo de su estancia. Es una de las alternativas para el futuro de Cancún y que resulte atractivo para disfrutar en vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Viniciuskern-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.