Top 5 de cosas para ver en San Miguel de Allende, destino mágico en México

Top 5 de cosas para ver en San Miguel de Allende, destino mágico en México

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

San Miguel de Allende permite disfrutar de alternativas culturales, gastronómicas y de ocio muy variadas para realizar un buen viaje.

Existen destinos realmente especiales para disfrutar en México y uno de ellos es San Miguel de Allende, un lugar que ha conseguido una serie de reconocimientos internacionales en los últimos años y actualmente es un sitio que guarda muchos encantos que merecen la pena conocer.

Plaza principal de San Miguel de Allende

La Plaza Principal de San Miguel de Allende es un lugar de referencia para los turistasUn rincón recomendable para dar un paseo y sentarse a disfrutar de las vistas es la Plaza Principal de este destino mexicano. Aquí se dan cita tanto niños como adultos y los turistas se mezclan con las personas locales mientras admiran toda la arquitectura de estilos variados como el barroco.

Mercado de las artesanías

Una visita altamente interesante es el Mercado de Artesanías, donde los turistas suelen encontrar diferentes objetos hechos en materiales variados como madera, cuero, entre otros. Es ideal para poder hacer algunas compras y llevar regalos a los familiares. Puedes encontrar desde pequeñas joyas, pulseras y collares, prendas de vestir típicas, obras de arte, entre otras alternativas.

Top 5 de cosas para ver en San Miguel de Allende, destino mágico en México

Mirador de San Migue

El Mirador de San Miguel es espectacular para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas. Una de las recomendaciones es quedarse hasta el atardecer y disfrutar con una puesta de sol muy interesante, además de ver la arquitectura de toda la ciudad mexicana desde este lugar.

Parque Juárez

De entre las zonas naturales para conocer en San Miguel de Allende nos encontramos con el Parque Juárez, una de las opciones interesantes para poder dar un paseo en pareja o en familia, sentarse en uno de sus bancos para disfrutar del ambiente, además de ver todo el colorido de la zona. También ofrece zonas de juegos infantiles para que los niños puedan pasar un rato divertido.

Parroquia de San Miguel Arcángel

Uno de los iconos a nivel religioso es la parroquia de San Miguel Arcángel. Resulta muy interesante ya que se trata de una iglesia de estilo neogótico, muy popular entre los ciudadanos de la zona y que data del siglo XVII. La fachada que se puede ver actualmente es del siglo XIX y fue Zeferino Gutiérrez la persona que realizó la obra. Para los creyentes es una obra que merece la pena ver.

Vía | Mexicodestinos
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.