El Iberostar Grand Perast, alójate en un palacio antiguo en el Mediterráneo

El Iberostar Grand Perast, alójate en un palacio antiguo en el Mediterráneo

Escrito por: Juan Luis    25 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Montenegro es posible disfrutar del Iberostar Grand Perast, un antiguo palacio que se ha convertido en uno de los iconos.

En diferentes rincones del mundo existen alternativas para alojarse y disfrutar de una experiencia que merece mucho la pena. Iberostar nos ofrece la posibilidad de alojarnos en un excelente palacio antiguo en Montenegro, ideal para que las parejas tengan la ocasión de pasar unas vacaciones espectaculares.

El Iberostar Grand Perast es un palacio excelente para disfrutar de la mejor experienciaEn este sentido la nueva opción es alojarse en el Iberostar Grand Perast, que se encuentra ubicado en la famosa bahía de Kotor dentro de Montenegro. Se trata de un hotel muy interesante ya que es un antiguo palacio que data del siglo XVIII y sin duda alguna permite a las parejas pasar unas noches diferentes durante sus vacaciones.

Tener la oportunidad de alojarse en un palacio antiguo no es algo que esté al alcance de todos los turistas y por lo tanto es algo diferente para disfrutar en vacaciones. Es una zona que tuvo una gran repercusión gracias a su ubicación dentro de los Balcanes. Este prestigioso hotel se puede convertir en uno de los grandes alicientes para los turistas.

El Iberostar Grand Perast, alójate en un palacio antiguo en el Mediterráneo

Alojarse en un castillo

Se encuentra en una zona desde donde se pueden ver unas vistas muy atractivas y el palacio es ideal para que todas las parejas puedan pasar unas vacaciones diferentes. La familia Smekja fue la propietaria de esta construcción durante mucho tiempo y sus historias todavía llaman la atención a los viajeros.

Dentro de este hotel los clientes van a poder degustar diferentes propuestas gastronómicas típicas del Mediterráneo, que es algo que suelen buscar. Esos sabores de la zona junto con el buen servicio, van a ser factores interesantes para que la experiencia de las parejas sea lo más increíble e inolvidable posible.

Es uno de los destinos de Europa más interesantes para realizar un viaje muy completo y sugerente. Ofrece un rico patrimonio histórico-cultural que se debe conocer a lo largo de las vacaciones, además de zonas naturales muy atractivas para todos los viajeros.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.