Hotel eco-luxe en Panamá, una nueva experiencia para disfrutar en vacaciones

Hotel eco-luxe en Panamá, una nueva experiencia para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    18 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

A partir del año 2019 Panamá tendrá un nuevo hotel de lujo para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Cada vez son más turistas los que buscan nuevas experiencias a la hora de alojarse en vacaciones. Una de estas opciones es poder disfrutar del nuevo hotel eco-luxe que abrirá sus puertas el año que viene en Panamá. Lo que se pretende con este establecimiento hotelero es ofrecer a los turistas una nueva alternativa.

El hotel eco-luxe se denominará Islas Seca Reserva and LodgeEste nuevo hotel se denominará islas Seca Reserva and Lodge, un estupendo complejo de lujo pensado para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Abrirá sus puertas a partir del año 2019, concretamente a partir del mes de enero.

Se encuentra en una zona muy tranquila, con encantos naturales abundantes y donde los turistas van a poder descansar con total tranquilidad. Se espera que pueda ayudar a que el turismo de lujo aumente notablemente en tierras panameñas y de esta forma la economía mejore notablemente con el tiempo.

Hotel eco-luxe en Panamá, una nueva experiencia para disfrutar en vacaciones

Instalaciones del hotel

Las instalaciones tendrán un total de nueve casitas para disfrute de los clientes que se alojen a partir de enero de 2019. El decorador Tom Scheerer ha sido el encargado de dar vida a los interiores de este elegante y lujoso hotel, que será una de las opciones interesantes de cara al año que viene.

Ofrecerá un bar estilo Hemingway, un centro de buceo para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia diferente en tierras panañemas y descubran todo el fondo marino de la zona. Por otro lado es interesante tener presente la piscina para descanso de los clientes, un bonito restaurante con comidas locales, entre otras instalaciones.

Dentro de este hotel de lujo es importante tener presente que la conservación de las zonas naturales es una de las prioridades. Por ello se pretende que sea un hotel sostenible con el uso de la energía solar y con el compostaje de los materiales orgánicos, así como el uso para el riego de las aguas residuales. Sin duda las instalaciones van a ser parte de la experiencia para los viajeros.

Vía | Robbreport
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.