Airbnb quiere consolidarse Nicaragua

Airbnb quiere consolidarse Nicaragua

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Airbnb quiere seguir expandiendo su modelo a diferentes países del mundo y uno de sus próximos objetivos es consolidarse en Nicaragua, que es un destino turístico de Centroamérica con un gran potencial para poder crecer en materia de turismo.

Airbnb interesa en Nicaragua gracias al intercambio cultural que permite a los viajeros que utilizan la aplicaciónEl modelo que ofrece Airbnb está buscando mucho en los países donde se encuentra implementado, ya que la posibilidad de compartir el hospedaje con la persona que ofrece su casa al turista o viajero, es una experiencia bastante satisfactoria e interesante para poder tenerla en cuenta. El intercambio cultural está más que asegurado con este modelo y de ahí se quiera seguir mejorando en Nicaragua.

Se estima que un 50% de los turistas que llegan hasta el país centroamericano a través de la aplicación, tienen la intención de compartir experiencias con otros viajeros, encontrarse con espacios compartidos con los ciudadanos del país. Es por ello que se pretende seguir trabajando para que el porcentaje siga subiendo.

Airbnb quiere consolidarse Nicaragua

Experiencia para los viajeros

En el mercado tradicional es posible disfrutar de grandes alicientes como conocer las mejores playas y rincones naturales, además de propuestas culturales, pero falta poder tener contacto con los ciudadanos de Nicaragua y ese intercambio cultural, de experiencias y tradiciones que tanto buscan los viajeros. De ahí que buscar a través de esta aplicación sea una posibilidad para estar más en contacto con las personas de la zona a la que se viaje.

En los próximos años se espera que más ciudadanos deseen compartir su hogar con los viajeros, que es una forma de abrirse al mundo y de poder tener también una experiencia diferente. Tener una mayor disponibilidad de habitaciones en diferentes casas es algo que posibilita que más visitantes tengan ganas de disfrutar de esta opción que se le ofrece a través de la aplicación de Airbnb, una plataforma muy popular en diferentes lugares del mundo y que está mejorando mucho tanto en Centroamérica como en el Caribe.

Existen diferentes propiedades con precios para para todos los gustos y que posibilita que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a lo que busca. El objetivo es conseguir que más alojamientos compartidos puedan estar disponibles para los futuros turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Cuixin_Arguello-Pixabay
Foto 2 | PierreMunck-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.