El Radisson Hotel Managua se inaugurará en 2018

El Radisson Hotel Managua se inaugurará en 2018

Escrito por: Juan Luis    14 julio 2017     2 minutos

El Radisson hotel Managua será una realidad en el año 2018, un establecimiento hotelero de gran calidad.

Managua en Nicaragua sigue siendo una ciudad bastante interesante desde el punto de vista turístico. Es por ello que diferentes cadenas hoteleras se suelen interesar por realizar inversiones para poder tener nuevos establecimientos hoteleros y disponer de un mayor número de habitaciones de cara al futuro.

El Radisson Hotel Managua abrirá sus puertas a partir del año 2018El anuncio que ha realizado Radisson es una muy buena noticia, debido a que permitirá a Nicaragua disponer de un nuevo hotel de gran calidad para poder atraer a una mayor cantidad de turistas. Se trata del Radisson Hotel Managua, un alojamiento que posiblemente abra sus puertas en 2018, por lo que en breve estará a disposición de todos los viajeros.

A partir de ese momento todos los clientes van a tener la posibilidad de alojarse en este moderno y sugerente hotel. Es interesante destacar que la ubicación es perfecta dentro de Managua para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones placenteras. Estar junto al centro de convenciones Olof Palme no es algo casual ya que es importante para fomentar el turismo de negocios.

El Radisson Hotel Managua se inaugurará en 2018

Instalaciones del hotel

Es importante tener en cuenta que estamos ante un establecimiento hotelero cuyo diseño corre a cargo de Gómez Vásquez Internacional, que le dará un aire moderno a las instalaciones del nuevo hotel en Managua. Ciertamente es una buena noticia para la propia cadena hotelera ya que se sigue expandiendo en Latinoamérica debido a que es una región con un notable potencial en materia de turismo-

Se ofrecerán a todos los clientes nada menos que 138 habitaciones y suites para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones perfectas. Todas las habitaciones tienen mucho espacio, diseño moderno, además de ofrecer todo lo necesario para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones en esta zona de Centroamérica que tanto gusta a los visitantes.

También van a disponer de una piscina al aire libre para que los turistas puedan disfrutar de un baño agradable, un salón de eventos, un bar, cafetería y también un restaurante donde se van a ofrecer los mejores platos locales y otras alternativas internacionales para poder disfrutar de la mejor gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Cuixin_Arguello-Pixabay
Foto 2 | PierreMunck-Pixabay


Comentarios cerrados