Nicaragua apuesta por el turismo religioso

Nicaragua apuesta por el turismo religioso

Escrito por: Juan Luis    29 agosto 2017     2 minutos

En Nicaragua se pretende fomentar el turismo religioso, que es un segmento importante para ofrecer a los visitantes las iglesias y festividades religiosas.

En todo el mundo el turismo religioso es muy importante, un segmento que sigue creciendo en diferentes países y que en determinados lugares cuenta con un gran potencial. En Nicaragua se pretende mejorar la llegada de visitantes que apuesten por el turismo religioso, ya que es una alternativa que puede ofrecer unos resultados muy positivos.

Desde Nicaragua se pretende fomentar el turismo religioso potenciando la visita a iglesias y catedralesDesde el Instituto Nicaragüense de Turismo se pretende fomentar el turismo religioso para dar a conocer a todos los visitantes toda la tradición religiosa del país centroamericano, ya que es una de las grandes alternativas para disfrutar de buenas vacaciones.

Es interesante realizar un viaje por Nicaragua para conocer sus tradiciones en materia religiosa, las celebraciones que tienen lugar durante todo el año, disfrutar con sus iglesias y catedrales, entre otras muchas propuestas para descubrir el rico patrimonio histórico y cultural. Esto es algo que suele atraer a muchas personas a la hora de viajar en cualquier momento del año.

Nicaragua apuesta por el turismo religioso

Turismo religioso

Las fiestas y festejos pueden ayudar a que los viajeros se interesen por conocer Nicaragua, además de poder conocer las devociones de los ciudadanos del país, los templos más destacados de las principales ciudades y las imágenes de las festividades religiosas. Es una buena forma de poder viajar y conocer esta alternativa en Nicaragua junto con las propuestas gastronómicas y naturales, entre otras posibilidades.

Es una buena forma de poder ayudar a que la presencia de viajeros en Nicaragua sea mayor a lo largo de todo el año y se pueda tener un mayor nivel de ingresos, que es algo muy interesante. Se puede convertir en un aliciente adicional para poder tener unos días de descanso en tierras centroamericanas y elegir a Nicaragua como destino turístico.

La cifra de creyentes en Nicaragua es bastante elevada y esto hace que realizar una visita a este país sea una buena experiencia a la hora de recorrer sus iglesias evangélicas y cristianas. La Iglesia de Guadalupe y de La Merced en la ciudad de Granada, Antigua Catedral de Managua, son algunas de las posibilidades para conocer lo mejor de la arquitectura religiosa.

Vía | Expreso
Foto | Praesentator-Pixabay
Foto 2 | Praesentator-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.