Nicaragua presenta la Feria Internacional de Turismo 2018

Nicaragua presenta la Feria Internacional de Turismo 2018

Escrito por: Juan Luis    23 marzo 2018     2 minutos

Nicaragua albergará durante el mes de junio la feria de turismo, un evento vital para el sector.

Con el objetivo de consolidarse como destino turístico, Nicaragua celebra cada año la Feria Internacional de Turismo. Se trata de un importante evento que ayuda a que diferentes empresas nacionales y extranjeras puedan conocer los encantos y alicientes que se ofrecen en Nicaragua y esto puede ayudar a un crecimiento en el número de visitantes próximamente.

La Feria Internacional de Turismo tendrá lugar los días 8 y 9 de junioEste año la feria tendrá lugar del 8 al 9 de junio, una oportunidad muy interesante para mostrar al mundo los principales atractivos en materia cultural, natural, gastronómica y otras muchas posibilidades que suelen atraer a muchas personas.

Se ha realizado una promoción en varios países para dar a conocer la Semana Santa de Nicaragua, un momento realmente especial ya que es una de las tradiciones religiosas más importantes a nivel nacional. El objetivo es el de poder atraer a turistas de Estados Unidos, El Salvador, Canadá, México y Honduras para que pasen unas vacaciones a lo largo de los próximos días.

Nicaragua presenta la Feria Internacional de Turismo 2018

Más promoción

Para Intur es importante no promocionar únicamente los encantos tradicionales como las playas, ya que Nicaragua ofrece muchas más alternativas que merecen mucho la pena que los turistas potenciales conozcan antes de realizar un buen viaje. Se espera que esta gira por diferentes países pueda tener una influencia positiva de cara al 2018 ya que es una oportunidad de seguir creciendo.

Se espera que el turismo pueda mejorar en un 10% en comparación con los datos del año pasado, además de tener un incremento en los ingresos de un 30% si todo va como hasta ahora. Es un buen sector que merece la pena destacar ya que ayuda a la creación de nuevos puestos de trabajo.

En la próxima feria van a estar presentes diferentes mayoristas internacionales de mercados con mucho potencial y se pretende llegar a acuerdos tras dialogar con las diferentes empresas mayoristas que van a acudir a esta cita turística de gran relevancia en Centroamérica. Será la octava edición de un evento que cada año mejora la afluencia de empresas y la importancia para el sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Praesentator-Pixabay
Foto 2 | Praesentator-Pixabay