La Ruta Turística Familiar, un nuevo aliciente para conocer Nicaragua en vacaciones

La Ruta Turística Familiar, un nuevo aliciente para conocer Nicaragua en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de anunciar la creación de la ruta turística familiar en Nicaragua, con la que se ofrecerá actividades y opciones de ocio a las familias.

Nicaragua es un país centroamericano que pretende seguir mejorando para atraer a una mayor cantidad de turistas, para poder tener una economía más consolidada y superar las adversidades. Desde el Instituto Nicaragüense de Turismo se acaba de anunciar la creación de una nueva ruta turística, un nuevo aliciente más para disfrutar en vacaciones.

Es una de las más de 15 rutas disponibles en todo el país para que los visitantes tengan diferentes opciones a la hora de realizar un viaje. Se ha creado con ayuda de INTUR y también con la colaboración de la alcaldía de Managua. Se podrá disfrutar tanto en la capital como en otros muchos sitios, de tal forma que puede ayudar a potenciar el turismo.

A lo largo de las próximas semanas se irán conociendo detalladamente los sitios donde se podrá disfrutar de esta ruta, zonas naturales, ciudades, de tal forma que los viajeros puedan tenerlos en cuenta.

La Ruta Turística Familiar, un nuevo aliciente para conocer Nicaragua en vacaciones

Ruta Turística Familiar

Lo que se pretende es ofrecer a los visitantes zonas donde puedan disfrutar en familia de un día al aire libre, de zonas donde puedan practicar tenis y otros deportes variados, además de poder disfrutar de lagos artificiales, buena gastronomía de Nicaragua y otras muchas alternativas.

En la capital existen diferentes sitios especialmente indicados para las familias, como es el caso del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, donde se pueden practicar deportes variados y disfrutar con zonas naturales como la de un lago artificial. Es una buena propuesta junto con otras muchas para hacer que esta ruta pueda tener mucho éxito.

Además los restaurantes de la capital y de las ciudades en las que esté funcionando la ruta ofrecerán una serie de descuentos y promociones para atraer a la mayor cantidad de turistas posible. Además de esta ruta, también se quiere potenciar el turismo con la ruta Colonial, una alternativa muy apetecible para que los visitantes tengan más propuestas para elegir.

Vía | Caribbeannewsdigital
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.