Bymarka, un increíble bosque en Noruega para disfrutar en vacaciones

Bymarka, un increíble bosque en Noruega para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    2 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Es interesante disfrutar el bosque Bymarka, una zona natural para poder pasear y conocer la flora y fauna a lo largo de las vacaciones.

Hacer un viaje por tierras noruegas permite a los turistas recorrer zonas naturales realmente increíbles, además de poder ver alternativas culturales y degustar las mejores propuestas a nivel gastronómico. De entre las propuestas a tener en cuenta nos encontramos el bosque Bymarka, uno de los destacados que merece la pena conocer durante la estancia en Noruega.

Conocer el Bosque Bymarka es uno de los más recomendables en NoruegaSe trata de uno de los bosques más emblemáticos cerca de la ciudad de Trondheim, un parque y reserva natural que merece mucho la pena conocer en vacaciones. Esto permite a los viajeros practicar deportes en esta zona natural y descubrir tanto la fauna como la flora.

Durante las vacaciones de invierno es una zona donde se practica mucho el esquí de fondo, uno de los deportes más populares. Muchos viajeros llegan hasta las ciudades de los alrededores para realizar una visita más completa en vacaciones en Noruega.

Bymarka, un increíble bosque en Noruega para disfrutar en vacaciones

Recorridos naturales

Resulta muy interesante tener presente que estamos ante una zona que tiene 80 kilómetros cuadrados, con numerosos kilómetros para poder practicar senderismo y observar las aves de los alrededores. Es una de las mejores propuestas para disfrutar durante la primavera y el verano, que son las dos épocas del año más apetecibles para acudir a este interesante bosque de Noruega y aprovechar todo su potencial.

En total es un bosque tiene se encuentra a unos 565 metros sobre el nivel del mar, aunque hay una zona montañosa que permite a los viajeros aventureros llegar hasta uno de los fiordos, el fiordo Trondheimsfjord. Destacar algunas especies como el abeto Douglas, arces, además de abeto nativo y otros árboles nativos, que son algunos de los que se pueden ver a lo largo de las vacaciones.

La fauna es bastante variada, que es otro de los atractivos para que los turistas puedan realizar un viaje completo. En vacaciones de verano el verde de esta zona es realmente interesante junto con las buenas temperaturas, permitiendo hacer una escapada natural bastante atractiva.

Vía | Lifeinnorway
Foto | Orcaborealis-Wikimedia
Foto 2 | Orcaborealis-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.