Conoce el lago Mjøsa , un lugar único para disfrutar en Noruega

Conoce el lago Mjøsa , un lugar único para disfrutar en Noruega

Escrito por: Juan Luis    4 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El lago Mjøsa es uno de los más grandes y espectaculares de Noruega, una zona perfecta para poder disfrutar de los rincones naturales y la pesca.

Noruega permite a los turistas disfrutar de zonas naturales realmente hermosas y únicas. La variedad de lagos y ríos para conocer es una de las características a tener en cuenta para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes, en especial para los amantes de lo natural.

El lago Mjøsa es uno de los lugares especiales para disfrutar en Noruega en vacacionesUno de los diferentes lagos a tener en cuenta es el Mjøsa, un sitio al que suelen acudir tanto turistas nacionales como extranjeros, en especial durante la primavera y el verano, ya que es la época en la que acompañan las temperaturas. Es uno de los más conocidos y grandes junto con el Randsfjorden y Tyrifjorden.

Destacar que estamos ante un lugar donde la práctica de deportes como la pesca es muy interesante, entre otras cosas porque existe una gran variedad de especies de peces habitando en las aguas. De entre todas ellas el lucio común o la trucha, son las piezas más populares entre los pescadores.

Conoce el lago Mjøsa , un lugar único para disfrutar en Noruega

Conociendo el lago

Hacer un interesante recorrido por este lago noruego es una buena experiencia tanto si eres pescador como si te interesa simplemente dar un paseo. El tímalo, besugo y el pescado blanco suelen habitar las aguas de este sitio y pescar se convierte en un buen plan para pasar el tiempo.

Además de poder pescar es interesante tener presente que se puede dar un paseo en barco gracias a que el lago cuenta con un servicio para alquilar un barco, con o sin motor. Destacar que en los alrededores nos encontramos con alojamientos a buenos precios para poder disfrutar de una experiencia completa en este entorno natural.

La temporada de pesca va desde el 1 de mayo hasta el 1 de septiembre, que es la época en la que las temperaturas son más agradables y se puede disfrutar de esta zona. Desde luego merece mucho la pena conocer este destino de Noruega tanto en pareja como en familia a lo largo de las vacaciones.

Vía | Visitnorway
Foto | Øyvind Holmstad-Wikimedia
Foto 2 | Øyvind Holmstad-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.