Los atractivos para conocer Narvik

Los atractivos para conocer Narvik

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de las hermosas islas Lofoten en Noruega nos encontramos la ciudad de Narvik. Es un destino invernal bastante recomendable para los viajeros que buscan aventuras y también es una zona interesante para conocer en cualquier momento del año. En ella es posible descubrir sus tesoros naturales y culturales, que es algo que apetece mucho.

El Puerto de descarga de Minerales-LKAB es una de las visitas históricas para hacer en NarvikUn lugar con historia en Narvik es el puerto de descarga de minerales también llamado LKAB. Se trata de uno de los famosos puertos de Noruega y en este caso se utiliza para descargar los minerales que llegan desde la mina de Kiruna. Se puede realizar una interesante visita guiada durante los meses de verano.

Haciendo el recorrido por la ciudad se pueden conocer algunas de sus famosas tallas rupestres. Narvik se caracteriza porque es una de las ciudades donde todavía se pueden ver estas obras históricas, que en algunos casos puede llegar a tener 5.000 años de antigüedad. Esto es algo que suele apetecer mucho para que se pueda realizar un viaje bastante completo por este destino.

Los atractivos para conocer Narvik

Museo Nord-Narvik y naturaleza

Para conocer un poco más de la historia de la ciudad nada mejor que disfrutar del museo Nord-Narvik. En el interior de este majestuoso museo es posible ver una serie de colecciones relacionadas con la historia de la ciudad y su relación con la minería, ferrocarril y la construcción del mismo. Alberga numerosas piezas históricas y permite hacer un recorrido por la historia. Es altamente recomendable para toda la familia.

Los amantes de las actividades al aire libre tiene la posibilidad de disfrutar de alternativas como paseos en bicicleta por diferentes zonas naturales senderismo por diferentes rutas como es el caso del Tottadalen. Aprovechar las buenas temperaturas para salir al aire libre es algo que suele apetecer a familias y parejas.

Otra recomendación cultural es conocer el Museo de la Guerra de Norland- Cruz Roja. En este museo es posible conocer un hecho histórico que tuvo lugar en 1940 concretamente tuvo lugar la batalla de Narvik y que por desgracia destruyó toda la ciudad tras la ocupación alemana. El museo hace un recorrido por esos meses históricos y es interesante para conocer todo lo sucedido en esta zona de Noruega.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tbseines-Pixabay
Foto 2 | Trond Blomlie-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.